XSIforum.com

Cambiar modos de transformación en Maya.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Cambiar modos de transformación en Maya.
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre 2008, 12:23:35 »
Tal vez; no se. (En la beta mas nueva ya estan con MR 3.7, que seguramente sea un poquito mejor. No se si sera para la 7.01 o para una version proxima asi que no me pregunteis. XD)

Sabes si el tema de PI e importons ha mejorado en la siguiente version de xsi?
xsi 7 venia con mental ray 3.6, pero los IP e importons creo que es de la version 3.7 igual es por esto quen o funcionaba bien con xsi 7.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cambiar modos de transformación en Maya.
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre 2008, 16:35:53 »
Sabes si el tema de PI e importons ha mejorado en la siguiente version de xsi?
xsi 7 venia con mental ray 3.6, pero los IP e importons creo que es de la version 3.7 igual es por esto quen o funcionaba bien con xsi 7.

Si me explicas como supuestamente deben funcionar, te lo pruebo en la 7.01 (aunque la que tenemos es la beta con MR 3.6 porque no hemos actualizado a la mas nueva porque estamos por acabar una produccion y si algo fallase seria tragico.)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Cambiar modos de transformación en Maya.
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre 2008, 16:53:00 »
solo tienes que activarlo y el resultado cambia, por lo que pone los tiempos de render son mas bajos.
Esto lo he sacado de la ayuda y ademas viene con un ejemplo 2 imagenes de un dormitorio.La primera imagen es sin activarlo y la segunda solo con activarlo,y el cambio se nota muchisimo. Yo he probado esto mogollon y los resultados eran:seguia todo como casi igual y los tiempos de render subian muuuucho.
si puedes poner un simple cubo con una zona abierta simulando una ventana,un spot justo en la ventana con el cone angle totalmente abierto,sombras, etc..que simule que entra luz natural.Haces un pequeño render y te tardara unos segundos, despues activa IP e importons haber que pasa.
Si no lo pruebas tranquilo, al fin y al cabo tu tampoco te dedicas a esto.