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Kratos, -God Of War-

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emo

Kratos, -God Of War-
« en: 30 Julio 2007, 09:12:39 »
Hola a todos el ultimo proyecto que he comenzado...(ya me canse del caterham y lo aparque por un tiempo), a ver como se va viendo.

Esta hecho con XSI y mudbox. Aun le queda mucha tela que cortar, lo mas trabajado como podreis apreciar es el torso, al resto le queda bastante...

Las telas, los antebrazos, los cuchillos, botas etc, aun tienen horas por delante...pero espero avanzar rapido.

Bueno, todo tipo de criticas son bienvenidas, como siempre.

Muchas gracias ;)

Rashek

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2007, 12:13:18 »
joder tio, esta cojonudo! desde el concept hasta el acabado...

mas te vale currarte unos shaders y una iluminacion de la hostia o te los corto :D

Por cierto, tu podrias hacer un capitulo del libro de modelado organico...

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2007, 12:24:15 »
q pasa Rashek! cuanto tiempo sin leerte...jeje

me alegro de que te guste,....

Has visto el concept? :) ...

Que libro? ando un poco perdido... :)....estas escribiendo un libro??? jeje

Un abrazo tio.

Rashek

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2007, 15:13:07 »
el concept no lo he visto... un placer leerte otra vez tambien ;)

En el foro estamos haciendo un libro :) por una seccion se habla de el, si te interesa comentalo :)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2007, 15:17:13 »
esta genial, de un nivel tremendo, espero verlo terminado y a ver si el proximo que modelas es a mario eh!

SearinoX

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2007, 16:04:49 »
Jooooder!!! menudo nivel!!! Si que se nota el curro, si...

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2007, 09:24:37 »
Enhorabuena Emo, está magnífico! :)
Muy bueno, si señor.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2007, 14:11:33 »
[Rashek]: anda....pues es muy interesante, pero esta el problema del tiempo. Lo pensare :)

[michael knight]: Pues muchas gracias hombre jaja :) mario...el siguiente...hmmm y los puedo poner en la misma escena cascandose. :)

[SearinoX]: Muchas gracias. :)

[madelgado]: Muchas gracias madelgado ;)

Bueno, mas updates, He modelado las cadenas de las piernas, trabajado con el mudbox en los muslos y gemelos, y sustituido el displacement, por una malla con bastante definicion a la que he sumado normal mapping. Creo que el resultado es bastante bueno, y el tiempo de render no tiene comparacion.
Tambien he añadido alguna arrugita a la falda que seguramente pase por mudbox tb.

Esta tarde la voy a dar caña a los pies, que ahora parece que lleva calcetines

Tambien estoy pensando una cosa a ver que opinais, las cadenas de los antebrazos, se supone que se las pone un dios en los antebrazos como "a fuego" de manera que se quedan como soldadas sobre su antebrazo. Os gusta asi como esta o molaria que se vieran como incrustadas en hierro fundido... ???

Enfin,...

a ver que os parece.

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2007, 14:59:01 »
de mayor quiero ser como emo

Rashek

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2007, 15:12:41 »
uffff

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #10 en: 03 Agosto 2007, 16:23:32 »
Hola muy buenas!!

Emo es impresionante tu modelado!!  Esta muy bien!!  Podrias decir cuanto tiempo has tardado mas o menos es hacerlo??

Y otra cosa, pq mudbox y no zBrush? no te va mejor zbrush??

un saludo y felicidades!!

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #11 en: 03 Agosto 2007, 18:00:49 »
Muy bueno Emo!!!

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #12 en: 03 Agosto 2007, 23:15:27 »
Emo, cuando dices que esperas nuestras críticas estás de coña, no?

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #13 en: 04 Agosto 2007, 00:47:27 »
Vamos Sumi, el modelo está muy muy bueno pero siempre se pueden mejorar cosillas...

Yo lo veo muy bien pero si tuviera que decir cosas que no me convencen (siendo muy quisquilloso) diría que la unión deltoides/bicep (por el lateral exterior del brazo) no me convence del todo, en esta imagen se ve claramente como es esta "unión" desde la vista lateral, en el modelo tiene uno volumenes que se ven algo raros.

Me da la impresión que el punto de pivote de la cabeza (unión calavera/espina dorsal) está muy adelante por lo que al girarla para lograr esa pose deforma de forma poco natural el cuello y el trapecio. No sabría decir si es eso o la clavícula está un poco baja o el trapecio muy alto (prácticamente colgando) pero algo raro veo, lamento no saber lo suficiente de anatomía como para decirte con mayor precisión.

Hay algunas zonas que se ven con grumos, zonas como la unión muslo/hueso rodilla derecha (por arriba), deltoide y tricep.

Por ahora es todo lo que podría llegar a persivir no del todo correcto en el modelo, ya te digo que a mi me gusta mucho y me parece genial como lo llevas pero te dejo los pocos detalles que le veo al modelo pensando en que te pueden ser más útiles que sólo la felicitación de mi mensaje anterior.

Salu2 O0

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2007, 21:39:57 »
la putaaaa madree...!!! buenismoo..!!!

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2007, 09:13:28 »
[dingdong]: jajajaja muchas gracias tio.

[Rashek]: :)

[gratif]: Muchas gracias gratif, pues no lo se...debo de llevar 3 o 4 semanas?? cuando empece a postear debia de llevar un par como mucho...hmmm esta tarde en casa miro cuando cree el proyecto. Respecto de mudbox o zb, probe los 2 y me gusto mucho mas mudbox. Para mi es mas facil e intuitivo de manejar.

[César Sáez]: Muchas gracias hombre. :) La union del hombro con el biceps es verdad que se ve algo rara, le echare un vistazo. Lo del trapecio...pues estamos igual...no se tanto de anatomia...y lo veo bien...quizas a la proxima ;) y la rodilla totalmente de acuerdo hay un bulto ahi que llevo tiempo pensando en corregirlo, los bultos de triceps y deltoides los revisare, pero algunos de ellos estan hechos aposta. Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado. ;)

[Sumatra]: jajaja muchas gracias tio! cuanto tiempo sin leerte...espero que todo te vaya bien.

[M-TUNE]: jajajaja gracias tio :)

Bueno, mas updates...

He trabajado sobre el cinto, el faldon, los mangos de las espadas, los pies y la venda sobre la pierna izquierda (q se ve poco verdad?).

Tambien he preparado los uvs de casi todo el modelo y ya lo tengo casi preparadito para texturizar, a ver si a mediados de esta semana he terminado con todo el modelado y puedo comenzar a pintar .

Ademas he preparado un rig muy tonto para recolocarle los brazos. (si finalmente me decido...que espero que si).

Bueno, espero que os guste.


siru

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  • Artista incomprendido
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #16 en: 07 Agosto 2007, 00:27:19 »
impresionante!!!! muy bueno, el normal map lo has creado desde mudbox?
Haber como queda texturizado.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #17 en: 08 Agosto 2007, 02:51:12 »
Se ve genial. :)

Lo unico que no me trago es como caen algunas de esas cadenas; en particular en la primera imagen en el brazo, esta como doblada al comienzo y luego cae. Cadenas reales pesan bastante y no se doblan asi segun he visto personalmente. Lo demas se ve genial.

Ah, y la primera pose la podrias mejorar tomandote una foto de ti mismo de referencia. La cintura la veo alineada perfectamente horizontal, y en mi opinion, si fuese real deberia tener algun tipo de arqueo sutil de caderas y columna.

Tambien verificaria la posicion de su centro de gravedad en relacion a las piernas; tal vez sea el angulo de camara pero a primera vista no parece muy balanceado. Un verdadero guerrero tendria una pose muy firme, balanceada y estable, de modo tal de que no se fuese a caer si un enemigo le da un empujon de un costado. ;)

Y cuidadin con el render que veo que tienes el problema del contorno negro de 1 pixel al rededor de tu personaje. Tienes que jugar con el "Clipping" en tus render settings.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #18 en: 08 Agosto 2007, 09:12:07 »
[siru]: muchas gracias. Si, esta creado desde mudbox.

[alanf]: Muchas gracias por el tiempo que te has tomado...
El tema de las cadenas, realmente no estan en reposo...es mas bien como una foto de un momento concreto del paso. Pero probablemente al final, si hago un turn around, las coloque en un pose mas relajada.
Respecto de la pose...estoy contigo...esta muy rigida y no es buena. Tengo en mente a partir de un rig muy sencillito modificar pequeñas cosas como esa. Pero sera al final. Hmm, el centro de gravedad...no me preocupa demasiado...pero lo revisare...de todas maneras a ver quien es el listo que se atreve a acercarse a Kratos para darle un empujon XD
Respecto del render tienes toda la razon del mundo..., tengo lo que es el cuerpo en un pase a parte defirente del resto de objetos...y al componer con el over se me forma esa linea...se resuelve con el Clipping en render settings???
Muchas gracias tio.

Bueno, he terminado de modelar. Esta tarde comienzo a texturizar...

os dejo una imagen, para adornar todo este texto.

mA!k

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #19 en: 08 Agosto 2007, 09:51:46 »
emoooooo....MUY bueno! estas subiendo el liston mas y ma sy todo por tu perseverancia y tenacidad....dos cosas que hay q tener muy en cuenta.
Va de lujo! si la primera vez me sorprendio ahor aya me ha dejado de piedra...las cadenas se ven de lujo... y menos las espadas q parecen que el bump o los normal rompen la mallla lo demas es una pasada!

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #20 en: 08 Agosto 2007, 11:08:51 »
Respecto del render tienes toda la razon del mundo..., tengo lo que es el cuerpo en un pase a parte defirente del resto de objetos...y al componer con el over se me forma esa linea...se resuelve con el Clipping en render settings???

Adjunto un screenshot de donde se situa dicho setting. No recuerdo cual de sus tres opciones es la correcta. Creo que la segunda, pero en fin.. ahi esta.

*Update*:
Mala informacion. Corregido. :)
« Última modificación: 14 Agosto 2007, 13:59:39 por alanf »

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #21 en: 08 Agosto 2007, 12:29:41 »
Muchas gracias alanf ;) esta tarde lo pruebo, ya te dire si resuelve mi problema.

MCS

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #22 en: 08 Agosto 2007, 12:39:00 »
emo, eres la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!

me gusta muchísimo, es un modelo que va a pasar a la posteridad

DALE CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2007, 18:46:46 »
[mA!k]: tioooooooo..!!  muchas gracias! Espero que todo te vaya cojonudo. :)

[MCS]: Muchas gracias tio! :)

Bueno, la primera prueba de texturas para kratos. Estan todas a medio hacer, pero ya se va viendo algo.

Espero que os guste, como siempre las criticas mas que bien recibidas ;)

SearinoX

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  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2007, 20:27:39 »
Las raspaduras deberían ser mas oscuras, no? y mas intensas, digo yo. A las gotas de sangre (o es barro) le irian bien unos normal maps que simulen algo de volumen. Tmb podrías añadir algo de suciedad y/o óxido a las cadenas, tendrían un aspecto mas interesante. Al menos esta es mi humilde opinión ^^.

Ánimo, te está quedando un resultado de muerte!!! Da gusto verlo ^^

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2007, 10:44:40 »
[SearinoX]: Gracias por contestar. Imagino que por raspaduras te refieres a las del filo de la espada. Las he modificado un poco, pero aun le queda. Respecto de la sangre, probablemente le aplique un  bump para ayudar un poco. No me voy a meter a generarla un mapa de normales. He añadido algo de suciedad a las cadenas, pero aun no me convencen, ademas de que se aprecia poco en el render.

Voy despacito...y aun me queda mucho, pero algun avance en las texturas...

SearinoX

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  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #26 en: 13 Agosto 2007, 12:00:05 »
Con "raspaduras" me refería a esas heridas que tiene en su pectoral derecho ^^ Me expresé mal, sry

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2007, 13:03:57 »
ah, se me olvido una cosa, alanf tio, al final no resolvi el problema de la composicion tocando el framebuffer. Despues de varias pruebas todo seguia igual. Entonces encontre la solucion, en vez de usar un nodo over, meti un nodo "math composite" en modo "add" creo y se monta sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda ;)

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #28 en: 14 Agosto 2007, 13:58:25 »
ah, se me olvido una cosa, alanf tio, al final no resolvi el problema de la composicion tocando el framebuffer. Despues de varias pruebas todo seguia igual. Entonces encontre la solucion, en vez de usar un nodo over, meti un nodo "math composite" en modo "add" creo y se monta sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda ;)

Comprobe y te di el setting incorrecto. Disculpa. XD

Me he corregido y he abierto un nuevo hilo sobre el tema, que es bastante comun y a veces la gente no sabe que hacer al respecto. ;)

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #29 en: 17 Agosto 2007, 08:56:15 »
[SearinoX]: ah ok. Pues si estoy intentando que ganen en intensidad. A ver como terminan al final.
[alanf]: no te preocupes. Buena iniciativa lo del hilo.

Vale, he estado trabajando sobre las texturas en general. El cuerpo, la ropa, las espadas...como se va viendo?

alguna sugerencia acerca de alguno de los materiales?

Muchas gracias



emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #30 en: 22 Agosto 2007, 09:09:12 »
Mas updates... :)






siru

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  • Artista incomprendido
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #31 en: 22 Agosto 2007, 10:35:12 »
ta que te cagas tio!!!! sigue asi!!

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #32 en: 22 Agosto 2007, 11:05:14 »
Entre tanto detalle anatomico... casi me gustaria mas ver una dentadura modelada bien que las franjas blancas que tienes ahora mismo. XD

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #33 en: 22 Agosto 2007, 12:17:54 »
[siru]:Gracias tio ;)

[alanf]: tienes mas razon que un santo ;) esta en mis cosas por hacer :)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #34 en: 22 Agosto 2007, 13:51:07 »
Muy muy pero que muy bien! ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #35 en: 22 Agosto 2007, 15:11:20 »
A mí me molaría que la sangre tuviera un tono mucho más vivo y diferente a las pinturas. No obstante son imágenes de flipar.

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2007, 00:44:04 »
emo te esta quedando muy bueno O0, genial !!!  si te da tiempo y lo quieres hacer deberias trabajarle un poco mas a los pelos de la barbilla, que no se vea tan postiza, de esto bien.... lo de la dentadura, molaría.. sigue asi

saludos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2007, 08:29:26 »
En miopinión, deberías retocar los espadones. El personaje está muy currado y las espadas no, y quedan raras.

Ánimo que está de lujo! ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #38 en: 25 Agosto 2007, 18:50:05 »
Hola a todos.

Me presento, hace poco que cogí el XSI (tuve profesores claro xD), tengo 14 años y me gusta mucho moldear y me gustan los videojuegos, pero claro... ¿hay alguna página web que tenga imágenes en 2D para ponerlos en la rotoscopia?

Gracias y me encanta tu trabajo emo

SearinoX

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  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #39 en: 25 Agosto 2007, 19:52:28 »
Citar
Hola a todos.

Me presento, hace poco que cogí el XSI (tuve profesores claro xD), tengo 14 años y me gusta mucho moldear y me gustan los videojuegos, pero claro... ¿hay alguna página web que tenga imágenes en 2D para ponerlos en la rotoscopia?

Mal lugar has elegido para presentarte, amigo xD Para ello mejor haber creado un post nuevo, y no en uno de un wip de un usuario del foro :P

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #40 en: 25 Agosto 2007, 23:23:15 »
No lo entiendo, estoy preguntando una duda...

SearinoX

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  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #41 en: 26 Agosto 2007, 12:53:11 »
Yaya, solo que para dudas de ese tipo ya existe una sección en el foro ^^

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #42 en: 26 Agosto 2007, 19:40:41 »
Ah vale, ok ! ;)

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #43 en: 29 Agosto 2007, 09:15:08 »
[madelgado]: hmm...seguramente aun juegue con la textura y el shader de las espadas...gracias tio :)

[Sumatra]: Estoy trabajando en eso sumatra. A ver los siguientes renders :)

[Evolve]: Cierto es cuestion del shader. Los dientes ya estan hechos...en los siguientes renders los vereis.

Bueno, estoy buscando una pose...a ver que os parece, es el momento de criticar!  ;D



Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2007, 13:39:51 »
Bueno, me encanta este modelo, es una pasada. Si me permites una pequeña crítica, hay algo en la cara que no me acaba de gustar, la boca.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #45 en: 29 Agosto 2007, 14:37:50 »
La pose está bien, pero busca un ángulo de cámara (quizá con un poco de distorsión) para que el personaje se vea muy grande, muy aterrador. Intenta enfatizarlo y ganará en fuerza y emoción.
Saludos.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #46 en: 29 Agosto 2007, 15:14:38 »
Hombre, a mí me gustaría verlo partiendole el pecho a un enemigo de un espadazo, claro que en la imagen que tengo en mente solo se le vería de cintura para arriba y además tendrías que modelar algo más... Si quieres apañarte con esa postura, creo que un ligero contrapicado le iría muy bien. ¿Le harás algún paisaje? Un contrapicado con un cielo rojo y alguna montaña al fondo quedarían genial.

Y tal vez podrías probar con una pose más erguida, creo que le sentaría bien.

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #47 en: 29 Agosto 2007, 15:34:45 »
Muy guapo el modelado. Mi sugerencia a añadir a las ya dichas seria q estuviera mirando aunq sea de lado a camara.

O0


Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #48 en: 30 Agosto 2007, 01:06:19 »
A mí me molaría una pose bárbara amenazante, con uno o los dos brazos levantados como a punto de dar un machetazo y la cara una expresión furiosa gritando.


.....

PD: Me he dejado llevar, lo sé, pero esque es un personaje que da mucho juego

M-TUNE

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2007, 01:59:36 »
cuantos polys tio ?.!!  :D

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #50 en: 01 Septiembre 2007, 12:13:40 »
Sr.Mr.White....ja!

Me imagino a Kratos bailando el aserejejee o lambada, o mejor aún...reggaton!(aunque lo detesto)
Siendo así solo me queda por escribir que mi poca experiencia con xsi se ve opacada por su labor en el personaje, sin embarga lo que a mi no me convence del todo es el rostro, puedo equivocarme pero no tengo ese rostro de kratos en mi memoria,era diferente... o acaso ud le dió su toque personal?

Vaya...en resumen demasiado grosero...ya siento que kratos me pisa con sus zapatos y me dice 'muere mamífero no mereces ni abrir xsi"...

Saludos a todos.

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:34:31 por Angel_Caido »

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #51 en: 01 Septiembre 2007, 20:20:47 »
jajaja vaya imaginacion eso de "no mereces ni abrir xsi", bueno bromas aparte.

respecto al rostro yo creo que esta bien mas bien, siempre habran toques personales al menos eso pienso, sin emabrgo creo que las variaciones que tiene son mas de expresion que de otra cosa.

http://www.necaonline.com/images/news/kratos/kratoscorrex2large.jpg

[emo] mira esta pose que te dejo, claro que no se que tan bien se veria, porque creo que la escenografia ayudaria a mejorarla.

http://cache.kotaku.com/images/2006/05/godofwar2.jpg


Tenshi

  • ***
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  • Back from the ashes.
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #52 en: 01 Septiembre 2007, 20:45:56 »
http://www.necaonline.com/images/news/kratos/kratoscorrex2large.jpg

Sr.Evolve.. se pasó con este link...! me recuerda ah...una tragedia griega.. Y.Y todavia no termino mi mascara de latex.. oh ese material sino me equivoco le dicen masilla super escultura o algo así, espero no equivocarme ^^

Y la segunda está mega recomendada para la pose del tan sanguinario Kratos! Vamos queremos VER SANGRE!!!! :p

Saludos!
« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:34:23 por Angel_Caido »

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #53 en: 07 Septiembre 2007, 09:26:48 »
[Mr.White]:Tienes razon, a mi tampoco me gusta XD

[Mr.jmprada]: gracias tio totalmente de acuerdo...voy a tirar un contrapicado a ver q tal, como tu decias, con el cielo al fondo ;)

[dracon]: Gracias tio lo tendre en cuenta ;)

[Sumatra ]: Pozi, molaria mucho...pero no me da el rig para eso...la malla pesa mucho...y mi ordenador lo esta flipando...gracias tio ;)

[M-TUNE]: Pues la malla mas densa en MudBox eran mas de 3 millones  :buck2: (solo el torso  :idiot2:)

[Angel_Caido]: jajajaja, ciertamente es mi interpretacion. Ni en los concepts de la red se aclaran en cuanto a su aspecto...:)

[Evolve]: Tienes razon tengo esa referencia es guapisima....pero no me da la maquina y a estas alturas ya no tengo demasiadas ganas, me quedan las justas para trabajar una toma sencilla e intentar iluminarla decentemente. ;)

Muchas gracias a todos por la participacion  O0.

En fin, he sacado un turnaround del modelo...aun quedan cosas por fijar  pero queria que lo fuerais viendo...

KRATOS 360 (2,6MB)

Ahora me pongo con el mini-entorno.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #54 en: 07 Septiembre 2007, 10:11:27 »
Si señor, bonito bonito. Mi única observación, es que las cadenas me parecen más de plástico (tipo muñeco de miniatura) que de metal. Y la espada creo que necesita también un toque más metálico, quizá más reflexión.
La tensión muscular del cuello está muy muy bien conseguida.
Unos pequeños matices de suciedad o desgarros en lo que le cubre las piernas no estaría nada mal.
Muy buen trabajo, felicidades.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre 2007, 01:38:09 »
Pues a eso se le llama paciencia, dedicación, responsabilidad, y muchas términos más que merece el sr.Emo. Buen personaje, muy bien logrado, cosas que se pueden mejorar claro, pero animo! a mi ojo tiene 90% de perfección...
Felicitaciones sr.


pd: ya quisiera yo...
« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:37:38 por Angel_Caido »

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #56 en: 09 Septiembre 2007, 05:18:47 »
Alucinante ese turn arround. Ay.... si mi reel tuviera un modelo así...

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #57 en: 15 Septiembre 2007, 18:46:27 »
[jmprada]: Muchas gracias tio, a ver como se va viendo ;)

[Angel_Caido]: Muchas gracias hombre. Siempre es agradable escuchar cosas asi, animan a seguir mejorando ;)

[Sumatra]: Muchas gracias tio...que yo recuerde asi a bote pronto tienes un gollum muy chulo por ejemplo ;)

Bueno, un poco mas...este es el tiro que he elegido...estoy trabajando a la par terminando terminando los materiales, buscando la iluminacion y modelando el entorno.

Voy a añadir unas estacas de estas donde se empalaba peña a la derecha de la imagen...y alguna cosilla mas...

Se admite todo tipo de criticas y sugerencias

Gracias, espero q os guste.


Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #58 en: 15 Septiembre 2007, 19:11:15 »
Si señor, gran imagen!!
Eso si, cúrrate una buena textura para esa columna..

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #59 en: 15 Septiembre 2007, 20:53:45 »
El modelo está genial, se ve muy bien :)

Algo que creo podrías mejorar aún para sacarle más provecho a todo el excelente trabajo que llevas es la iluminación, lo digo por las zonas en que se va a negro, la falta de rebote de la luz (no necesariamente gi, se puede simular con un par de lucecillas), la poca integración del personaje con ese fondo rojo (no se crea una atmósfera), etc.

No te lo tomes a mal, te lo comento porque desde que veo tus trabajos es algo que me llama la atención, son geniales técnicamente (mallas muy limpias y bien logradas) pero en el render me parece que siempre les falta un poquito más para que realmente sean formidables y se le saque partido al excelente trabajo de modelado.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #60 en: 15 Septiembre 2007, 23:00:06 »
[jmprada]: Muchas gracias tio eso esta hecho ;)

[César Sáez]: Para nada me molesto César, todo lo contrario. Te agradezco enormemente que me indiques todo loque puedo mejorar. Muchas gracias intentare rellenar un poco esas zonas negras con tonos mas rojos a ver si se integra algo mas ;)...creo que me he pasado con el AO :P

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #61 en: 16 Septiembre 2007, 19:17:44 »
Yo coincido con Cesar. La iluminación que le has dado permite que el personaje se vea muy bien, pero iluminar no es sólo eso; es también dar dramatismo.
La luz predominante no concuerda con ese cielo rojo sangre, y dejando de lado el realismo científico, el personaje pide a gritos un ambiente de guerra, donde predominen tonos anaranjados representando el fuego.
Luego en Photoshop se le pueden añadir efectos como cenizas, humo o volumetrías que contribuyan más a esa atmósfera.
(De esto último olvídate si lo que quieres es un turn arround sin complicaciones)

Bueno, no me enrrollo más. A ver el próximo render.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #62 en: 16 Septiembre 2007, 20:57:11 »
El último render está chulo, pero como decís sería buena idea trabajar algo más la iluminación y el ambiente. Yo creo que necesitarás al menos cuatro luces: La principal, una de rebote, una de contraluz, una muy suave que venga desde la cámara y una que venga justo desde arriba. El cielo no me ha gustado demasiado, creo que debería tener más colores (amarillos, naranjas, rojos, marrones), ahora mismo es solo negro y rojo. Mira a ver si incluyes alguna columna de humo, cenizas, algún rayo de sol filtrándose entre las nubes, pájaros a lo lejos, etc.

También le podrías dar un repaso a las texturas. Con las cadenas de los brazos y los brazaletes podrías hacer algo interesante en postpro, como algún efecto de glow o algo así. Y busca un color algo mejor para la sangre, ahora tiene un tono demasiado parecido al de la pintura de guerra que lleva el personaje. ¿Cómo son los materiales que has usado?

PS: Con todas las cosas que he dicho parece que no me haya gustado el modelo, pero como he dicho antes me encanta, es por eso por lo que me gustaría que el render final te quedara impresionante.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #63 en: 16 Septiembre 2007, 23:39:03 »
[Sumatra]: Gracias por al critica tio...a ver como se va viendo el tema he intentando cambiar el rumbo de la iluminacion. Respecto de la postpo estoy deacuerdo, pero no se si tendre el gusto y conocimiento necesario para añadir muchas movidas sin que quede una horterada.

[Mr. White]: Gracias por tu cirtica tio, el set de luces (el nuevo...) es bastante parecido al que comentas, 4 luces suaves simulando el rojo del cielo por arriba, un foco intenso apuntando directo a Kratos y 2 mas desde detras para rellanar un poco algunas zonas oscuras.
Respecto de los antebrazos ya probe el tema del glow y se comia la escena, vamos que solo se veian los antebrazos XD...el caso es que no me gusto y lo quite.

Bueno, visto que la iluminacion no ha gustado, un nuevo set totalmente distinto...a ver que opinais.

Gracias ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #64 en: 17 Septiembre 2007, 15:35:10 »
A mi la iluminación me gusta, parece que está frente a un fuego, un volcán, un infierno... algo que emite un fuerte poder luminoso, me gusta.

Por contra, algunas partes del personaje se iluminana muy fuerte y le dan un aspecto plasticoso (particularmente zona muslo/rodilla).

Faltan texturas para las columnas (que pesado soy) y ya está.
Gran imagen Emo.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre 2007, 17:02:56 »
Mucho mejor emo! O0

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre 2007, 17:46:52 »
Mucho mejor, mucho mejor. Eso sí, mira a ver si puedes hacer algo con el cielo, que me sigue pareciendo un poco pobre. Y la espada parece de piedra o de hueso más que de metal, prueba a darle algo más de reflexión.También podrías poner montañas o colinas a lo lejos.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre 2007, 08:21:21 »
[jmprada]: Muchas gracias tio, esa es precisamente la iluminacion que queria. Como si estuviera delante de una gran incendio a algo asi...respecto de la "plasticosidad" jeje me faltaba por meter los maps de scatter y el de especular. A ver como lo ves ahora :) ya he modelado la columna como habras visto. Aun me falta la textura. No desesperes, llegara.  ;D

[César Sáez]: Gracias :)

[Mr.White]: Lo de la espada corregido (espero), al cielo aun le tengo que dar una vuelta. Algo mas de contraste y desenfoque es lo que me han recomendado...de todas maneras tengo que verlo pq quiero hacer algun giro de camara y necesitare un cielo mas ancho que me valga para mover la camara. Lo mismo me toca hacermelo :)

Bueno un update mas, he tocado muchas cosas, sobre todo materiales, abierto un poco mas el tiro y subido un poco la intensidad de la luz trasera. Ahora las sombras son de area, quedan mejor en mi opinion. Espero que os guste.

Criticas ;)




Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #68 en: 22 Septiembre 2007, 15:02:51 »
Muy bien, mucho mejor. Ahora solo te falta ensuciarlo todo un poco, poniendo partículas por todos los lados, humo, ceniza, y te va a quedar una imagen muy buena. Prueba a poner sobre la imagen un degradado que vaya desde un rojo muy oscuro abajo, pasando por naranja y amarillo y terminar en blanco. Lo pones en modo Overlay y  con no mucha opacidad, yo creo que le puede dar mucha vida a la imagen.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #69 en: 23 Septiembre 2007, 22:33:45 »
He hecho una pequeña compo con Photoshop para que veas qué cosas podrías meter en la imagen. Espero que no te importe, lo hago solo porque realmente me está gustando cómo te está quedando y me gustaría que el resultado final fuera espectacular.  ;)


Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #70 en: 23 Septiembre 2007, 22:57:59 »
Muy bien emo! Has conseguido una iluminación muy dramática, para mi está perfecta.
Solo retocar cuatro cosas de texturas y terminado!
Ánimo!!
pd: la plasticosidad se ha esfumado! :)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre 2007, 01:18:18 »
El retoque que ha hecho Mr. White se acerca más a lo que comenté. No obstante, sigo pensando que a la iluminación le falta dramatismo. La idea es que parezca que el personaje está en el campo de batalla, pero con la iluminación actual parece que esté en un estudio rodeado de focos.
No sé... es difícil describir lo que tengo en mente, pero si nos ponemos en el pellejo del supuesto fotógrafo que haría esa foto, jamás veríamos una imagen tan nítida y bien iluminada. Kratos no es tonto y no se acerca tanto al fuego como para que podamos verlo con tanta claridad, así que lo oscurecería y quitaría las sombras duras.
Daría protagonismo a su silueta poniendo alguna luz rojiza como rim; sólo dejando intuir su musculatura.
Si Kratos lleva tiempo luchando, debería tener la piel brillante, sudorosa (ya sé que esto es un tema de shaders y no de iluminación), y las partes metálicas reflejarían algo del entorno.
Por último, crearía una luz principal pero la situaría a cierta distancia del personaje; jamás iluminando desde arriba ya que con esa humareda el sol no es el que ilumina, sino los fuegos que están a nivel del suelo (a no ser que quieras crear un ambiente de clarividencia en el que Dios habla a Kratos) y, por supuesto, que la luz principal sea blanca no pega ni con cola.
Bueno, todo esto son sugerencias, pero la última palabra la tienes tú; suerte ;)

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #72 en: 26 Septiembre 2007, 12:19:44 »
[Mr. White]: Muchas gracias por el tiempo tio. Por supuesto no me molesta. La verdad es que el retoque esta bastante chulo, un poco cargado para mi gusto. Quizas una opcion intermedia entre el mio y el tuyo sea la opcion que busco. Probare el tema del degradado en overlay. Muchas gracias de nuevo. ;)

[jmprada ]: Muchas gracias tio :) me alegro que ahora te guste mas.

[Sumatra]: Ok tio tomo nota, veo que tienes en mente una iluminacion totalmente diferente a la que he usado. La verdad es que me molaria hacer un render mucho mas oscuro. Seguramente acabe probando algo parecido a lo que me comentas. Sin embargo, la verdad es que estoy un poco cansado de Kratos, han sido casi ya dos meses (o mas, no se) de no parar y estoy bastante saturado. Todo se andara, muchas gracias por tu opinion.

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Bueno compañeros, como he dicho, estoy intentando reunir fuerzas para terminarlo como se merece, asi que seguramente descanse con alguno de los wip que tengo por ahi pendientes, como la segunda mujer que estaba haciendo.

Veo que me falta sensacion de integracion con el decorado, mas ambiente, en cuanto vea como resolverlo bien, me pondre con ello.

De momento un pequeño parentesis. Espero seguir con esto pronto.

;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #73 en: 26 Septiembre 2007, 16:54:23 »
De un poco sobrecargado nada, está jodidamente sobrecargado (poco más y hace daño a los ojos), pero es que quería que los cambios y los retoques te resultaran evidentes. Date ese descanso que dices, y a ver si vuelves al proyecto con ánimos renovados.

Epar

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #74 en: 27 Septiembre 2007, 05:00:44 »
Personalmente lo que mas me gusta es el modelado de la musculatura y la piel. Están realmente bien. Un 10 en ese aspecto.
Lo que menos me gusta son las espadas. No encajan para nada con el tono del resto de la imagen. Parecen de plástico y de juguete. Pero si a ti te gustan así, no las toques, por supuesto.




emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #75 en: 27 Septiembre 2007, 10:20:13 »
[Mr. White]: ok, un saludo tio.

[Epar]: no no, si son de plastico :P ...es broma...bueno tio, le dare otra vuelta al shader :)

alanf

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Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #76 en: 22 Octubre 2007, 02:49:38 »
Esta muy bien, emo, pero algunas partes de tu render tienen la famosa linea negra. Es facil de arreglar! ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #77 en: 01 Noviembre 2007, 14:53:00 »
emo me ha encantado el resultado final. Me encanta como está quedando, sigue así.