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Aminar pelo largo

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Cesar Saez:
Esa es la actitud ::)

Probablemente habrás movido sin querer la pose de referencia pre-envelope (el skinning necesita una pose de referencia sobre la que aplicar las deformaciones, esto es igual en todos los softwares), puedes redefinirla en Deform > Envelope > Set Reference Poses.

Epar:
Si, lo se, César. Gracias. El problema deviene de Syflex, si lo dejo como estaba al principio, todo va bien, salvo que la simualción la hace moviendo la geometria a una lado del personaje.

Por lo que estoy viendo hay un problema con el Pin Compound. Pero nadie da una solución salvo duplicar la geometria, hacer un envelope en el cluster de los puntos "pineados" y aplicar syflex a la otra geometria,..lo cual me parece una aberración,...

Epar:
He quitado el Pin Compound y puesto un Nail Compound, no es lo mismo pero al menos ahora va bien.
Parece mentira que a estas alturas estas cosas sigan asi,....

Epar:
Vale, seguimos,..ahora solo me hace los primeros frames de la simulación,...

Epar:
XDDD,....es para volverse loco,.....XDD

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