XSIforum.com

Halo 4 Spartan Ops

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halo 4 Spartan Ops
« en: 04 Diciembre 2012, 00:31:13 »
Me gustaria ensenyaros el proyecto en el que estoy currando como animador.


Consiste en una serie de 10 capitulos para el videojuego Halo 4.
Estos capitulos cuentan la historia de un equipo de asalto de soldados -o Spartans- que precede a las misiones extra que el jugador puede descargar gratis por Xbox Live.


Hasta ahora se han publicado los 5 primeros episodios y estamos terminando (a toda hostia) los otros 5.




No sabia que episodio poneros para que le echarais un ojo, asi que he decidido poner el making of, que recrea un poco de todos ellos.


Si os interesa verlos, podeis buscar en Vimeo o Youtube algo como 'Halo 4 spartan ops episode'


Si los quereis ver en espanyol visitad la pagina Halowaypoint.com/es-es


Espero que lo disfruteis



Epar

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2012, 04:12:45 »
Hombre Sumatra, Halo es un referente en los video juegos,..y uno de mis favoritos.
Me alegro que estes involucrado en este interesante proyecto.
Supongo que disfrutando como un niño con un caramelo, eh?
XD
Felicidades. Pinta estupendo!

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2012, 05:44:11 »
Caray Sumatra.. Ya los habia visto en otro foro. Lo que no sabia, es que currabas en ellos. Tienen una pinta genial.
Esto.. recordad quitarle siempre la  http(s) a los links de vimeo :)


Enhorabuena!!

arnair

  • **
  • 807
Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2012, 09:13:45 »
muy wais  :)

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2012, 10:07:28 »
Que buena pinta tiene.
Lo estais haciendo todo en Axis o solo algunas partes de la produccion, como la animacion?
Este tipo de trabajos se enfocan como si fueran un videojuego o como si fuera una pelicula?

Obviamente el resultado es mas de pelicula que de videojuego, pero por lo que veo en el making of, algunos assets parecen haberse tratado como si fuesen para videojuego. Quiza se reutilizaron algunos assets del videojuego o algo asi?

La verdad es que es un proyecto que paece divertido para currar, espero que te lo estes pasando bien, independientemente del crunch time.

Felicidades!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2012, 13:43:14 »
Joder está cojonudísimo!

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2012, 16:05:28 »
JURRRLLLLLL!!!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2012, 16:39:59 »
ayer lo vi en fb y flipe!!!! me alegro que estes participando en algo tan bueno :D

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2012, 20:21:38 »
Muy chulo, enhorabuena!

Re:Halo 4 Spartan Ops
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2012, 20:41:17 »
Gracias. Me alegro de que os guste.

Xuan, el cliente nos ha ido pasando teras y teras de material de referencia. Muchos assets se han tenido que modelar de cero, pensando mas en una produccion de cine que en reversionarlos del juego.
Aun asi, mucha geometria y algunas texturas se han podido aprovechar desde el juego (cuyas cinematicas tampoco tienen desperdicio), para este proyecto.

Todo se esta haciendo en Axis, salvo algunos renders, que se envian a otros sitios porque nuestra granja no da a basto.

En efecto, quitando el estres, los agobios y las fechas de entrega, me lo estoy pasando muy bien trabajando en Spartan Ops :)