XSIforum.com

TERCER CONCURSO XSIFORUM

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #70 en: 18 Mayo 2004, 08:06:25 »
pffffffff. El tipico ejercicio.  >:(

Pero si lo bonito es coger un cubo o una esfera y calfarte la cabeza para que tenga vida.

Ainsssss. Aiamm incompreeddd. :D ;)

correct, correct...

Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #71 en: 18 Mayo 2004, 13:33:21 »
con "pesado" de la malla incluido?

o animación solo del esqueleto?

Bueno... a eso me refería antes. Yo os puedo poner el tiranosaurio con un setup y pesado listo para animar, pero el setup es el que me va mejor a mí y no tiene por qué irle igual de bien a todo el mundo, por lo que pienso que sería mejor que cada cual se hiciera el suyo a su gusto. Como queráis.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #72 en: 18 Mayo 2004, 13:49:02 »
digo yo, si es para hacer el anadar por que no cogemos los predefinidos de xsi, un body man y un rig, el pesado de se modelo es facil y ya solo seria hacerle el ciclo de andar.

Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #73 en: 18 Mayo 2004, 13:54:25 »
Nada, pues a hacer otra encuesta. Ahora que sabemos que se tiene que animar, hagamos otra encuesta para saber qué animar XDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #74 en: 18 Mayo 2004, 14:43:14 »
Nada, pues a hacer otra encuesta. Ahora que sabemos que se tiene que animar, hagamos otra encuesta para saber qué animar XDDDD
XDDDD

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #75 en: 18 Mayo 2004, 14:55:51 »
Pq no hacemos un concurso sobre encuestas? :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #76 en: 18 Mayo 2004, 21:14:38 »
bueno he visto opiniones a favor de animar un caja o una pelota, como pentium, matusalem, chuela, etc.

y me da que va a ser lo que hagamos porque cad auno opina una cosa y nunca llegariamos a un acuerdo absoluto asique si no queremos morirnos de asco habra que decidirse por algo, ya habra tiempo para otro concurso, que esto no se acaba aquinnnn.

Por tanto, no digais nada mas de ciclos o lo que sea para no revolver mas, tratemos ahora de concretar esta opción, es decir:
Animamos una caja? una esfera? cada uno elija? los dos?
solo un objeto o mas de uno que interactuen?

Yo supongo que es mejor que cada uno elija entre una caja y una esfera, y que para no complicarlo mas y que la gente no se atreva solo se anime un objeto.

mis 2 cents.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #77 en: 18 Mayo 2004, 21:34:09 »
Pues que cada uno elija lo que le de la gana

Tema del concurso: dar vida a un objeto inanimado y a partir de ahi, que cada uno tire por su lado.

Que os parece?

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #78 en: 18 Mayo 2004, 21:59:56 »
Uy que alegria me habeis dado. Superwounded O0

Bueno yo antes de meterme me gustaria saber cual es el sistema mas comun y resulton para ir animando en la fase de meter keys, pues no tengo muy claro aun los marking sets si es obligacion usarlos para despues grabar la accion y que todo funcione perfectamente. No quiero que me pase con el personaje que hice pues fue un terrible caos para grabar animaciones.

Molaria una especie de tutorial entre todos en forma de aproximacion de las herramientas basicas, antes de abordar el ejercicio. Asi casi todos tendriamos los mismos conocimientos. O mas que de herramientas del proceso.

-Primero la forma de meter los key, autokey...etc.
-Segundo limpieza de curvas y dopesheet.
-Tercero grabar una accion animada.
-Cuarto. Mezcla de clips.

No se que os parece?. Mucho lio?. Sin tiempo? Sin ganas? O por favor callate :D

Por mi bien, intentare animar un cilindro. Pero como ya os dije. Esta semana, la proxima y la pro-proxima. Final del curso e intentare sacar tiempo de donde pueda.

Saludetes.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #79 en: 18 Mayo 2004, 22:03:54 »
Bueno realmente la idea de los concursos en xsiforum es la de aprender, mas que demostrar lo bueno que se es.

Por eso hay que explicar el proceso utilizado y compartir opiniones con los demás.
Todos aprendemos de todos y podemos llegar a conclusiones de porque método optar y porque razones.

Por ejemplo porque usar los marking sets, que crean un keyfram en todos los parámetros se cambien el valor o no, o utilizar el autokey que sólo lo crea en el parámetro que se cambia el valor.

saludos