XSIforum.com

Maik3D: estanco en tiempo murapidooo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Maik3D: estanco en tiempo murapidooo
« en: 16 Enero 2006, 09:44:06 »
ale, en un dia. y sin muchas prisas...menos mal al batch render y al consultorio telefonico de rashek...linea caliente xsi.
jeje
« Última modificación: 25 Enero 2006, 02:16:41 por Sumatra »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2006, 09:48:11 »
Jode tio, io k lo vi en bragas jejejeje ta kedao dpm!!!!!
Muy bien iluminado!!!!!

manolo

Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2006, 09:58:34 »
Esto no deberia de estar en imagenes en progreso?

mA!k

Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2006, 10:00:33 »
nou..esta acabao.asi me han pedido el 3d...con el local vacio...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2006, 10:25:36 »
si es k los hay con suerte! en fin, no tendre io esa suerte no!!!!!! arghhhhhhhhhh

mA!k

Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2006, 10:30:22 »
tu tranki ya te agradecere lo de las librerias cuando tenga un puesto en un estudio de diseño...jeje...yo me ire a jugar al golf y te dare curro abriendo mallas...jeje

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2006, 10:32:21 »
serás cabron jajajajaajajaja, venga, vale acepto siempre y cuando contrates una buenisima y experimentada secretaria, la cual tenga ya callos en las rodillas ;)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2006, 10:41:53 »
No veas como sube el negocio de las tabacaleras, en vez de dejar de fumar la peña... lo que hace es incrementar el mono! Es todo marketing, no había visto yo un negocio tan redonde desde lo del cambio de pesetas a euro...


Subele el acuracy que el suelo tiene "Motitas"

Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2006, 12:17:32 »
Buen trabajo, Maik, teniendo en cuenta el poco tiempo para hacerlo. (Qué sería de nosotros si no fuera por Rashek?)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: estanco en tiempo murapidooo
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2006, 14:40:21 »
Tio, aunque este entregado te voy a comentar los fallitos que veo para proximos trabajos ;)

1º Tienes una falta de poligonos flipanta en las curvas del mostrador en general, se notan los poligonos claramente, y ademas estaria bien que le dieses un biselado.
2º Un buen mapa especular y otro bump de daria muchisima mas credibilidad
3º La textura esta estirada
4º La configuracion del render esta en baja calidad, no se notan transiciones suaves y agradables, sino manchas y zonas muy kemadas junto con otras normales.
5º Le falta algo de "appeal" y contraste a la imagen y algo de postpro
6º La iluminacion esta bastante constante, y no dice mucho, se podria conseguir un efecto mas atractivo ya que el objetivo es ese, tal vez jugando mejor con los fluorescentes si que kemen tanto el techo y keden mas creibles y otras luces.

Ahora pensaras, sera capullo k me acaba de joder la vida.. XDDD pos no!! la verdad es que la imagen me gusta y bueno, cumple su objetivo. La idea como me comentastes es que pareciese un sitio muy limpio y "sano" para el tema de licencias y tal y eso lo has conseguido y hay detalles que te han quedado bastante bien. Creo que con un pelin nada mas de trabajo quedaria estupendamente pero para estar en un dia esta way ;)

Eso si, la falta de poligonos no te la perdono capullin :P