XSIforum.com

Wrath of the Titans.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #20 en: 25 Febrero 2012, 13:29:02 »
A mi no me gustan las mujeres con más músculo que yo.  :2funny:
La primera estuvo bien.

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #21 en: 25 Febrero 2012, 13:31:04 »
XD estas películas no suelen tener una trama ni un desarrollo que motiven a verlas. Salvo contadas excepciones como District 9, las películas que necesitan grandes dosis de VFX, suelen resultar en grandes dosis de VFX que necesitan película.
Y si encima es del director de Battle Los Angeles, más a mi abono, pero me alegro de que tengan su público :-) trabajo para todos!

Epar

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #22 en: 25 Febrero 2012, 13:36:18 »
Ein?
Que Furia deTitanes no tiene trama ni desarrollo?
Pues vale,..aceptamos pulpo como animal de compañia.
XD

P.D.- La segunda parte no tengo ni idea de que va,..hasta que no la vea no lo sabré.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #23 en: 25 Febrero 2012, 18:36:25 »
A mi me parece buena película, la primera muy buena, y esta segunda promete aún más. No decepciona. La historia? Que esperamos de una película así? Que tenga una historia super dramática para un Oscar? Por favor, estas películas son puro VFX, las historias son divertidas, no muy desarrolladas. No olvidar que hay mucha gente que trabaja en ella. ;)

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2012, 20:42:23 »
No he visto la primera, pero estos trailers me han encantado. Destilan VFX por todos lados. Y la verdad, para dramas, ya tenemos la cola del paro, y algunas noticias.. :)
Saludos..

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2012, 21:53:20 »
Yo cuando me refería a la original, lo decía por la de 1981 no por la primera parte  de estas nuevas.
Los fx están muy bien, tiene cosas muy chulas.

Epar

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #26 en: 26 Febrero 2012, 09:09:25 »
Yo cuando me refería a la original, lo decía por la de 1981 no por la primera parte  de estas nuevas.
Los fx están muy bien, tiene cosas muy chulas.
Si, te entendí. La original no esta nada mal (la lucha contra los esqueletos esta muy bién conseguida para la época,..jolines!), pero la nueva, la anterior a esta de la que tratamos en este hilo, es estupenda. Es una de esas peliculas donde los VFX estan al servicio de la historia, y no como muchas que abundan. Por ejemplo, la visión del olimpo me parece magistral: los dioses hablando con la superficie de la tierra bajo sus pies, en diminuto, pero sin aplastar nada, como si fuera otra dimensión,..genial!,..y el Kraken,...estupendo, mejor imposible,..etc,...
Al menos es mi apreciación personal.

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #27 en: 02 Marzo 2012, 23:55:35 »
Los efectos estan de puuu madre pero la pelicula es pesima en la trama. Perseo se levanta a las 8 pa ir a pescar con el padre y pa las 14:00 ya es el puto amo con la espada, con el caballo y con las muchachitas y pa la hora del cafe ya se ha plantao, el tiarraco, en el olimpo de los dioses. Creo que se han pasado con la elipsis temporal... Se nota que llego produccion y saco las tijeras e hizo un traje...  O0

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #28 en: 04 Marzo 2012, 11:22:40 »
Perseo conoce Matrix, se enchufa y pide masterclass sword, en tres min lo tiene arreglado el tema ;)

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2012, 13:12:03 »