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The Flying Drakkar

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The Flying Drakkar
« en: 22 Noviembre 2010, 22:46:51 »


Aqui teneis un wireframe


He usado XSI, Vue Xstream y Photoshop

Espero que os guste.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 23:36:24 »
Bienvenido al foro! :)

Y muy bueno, tio. Me gusta. O0
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 23:49:49 por alanf »

Renderout!

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  • 2502
  • Marco Delgado
Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2010, 00:02:53 »
Impresionante!!!
Y bienvenidooo!

Aleks

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2010, 01:25:52 »
 :o

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2010, 02:49:24 »
jajajajajaj que pasa Kandolero???? la proxima vez explica un poco como lo has hecho! Veo que le has metido mucha caña a la post po! a sí se hace! Felicidades tio, me gusta mucho! Al final me tienes que dar tu clases!

Renderout!

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  • 2502
  • Marco Delgado
Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2010, 09:33:42 »
Me encanta la malla, limpia y perfecta.

Epar

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2010, 15:29:24 »
Felicidades...Muy Bueno!
Me encantan las montañas.

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2010, 22:30:33 »
Buena carta de presentación ;)

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre 2010, 23:24:40 »
Un magnífico trabajo, con un gran acabado final. Si señor .

Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2010, 23:48:22 »
Hola,

A mi a primera vista, me falta sensación de profundidad. Te falta un passe de Z-depth para separar el foreground del background, desaturarlo en base a la distancia y sobretodo desenfocarlo.
Tienes el mismo nivel de enfoque en la cola del barco que en la montaña más lejana.

También le vendría bien una top light al barco para ayudar a traer el primer plano más a cámara y con ello separarlo del fondo y crear profundidad.
Además a modo e rim sacaría brillos en los mástiles metálicos del barco.

Tampoco me funcionan los personajes que están en las montañas. Se empastan demasiado y no se leen bien. Además no parecen tener contacto. No estaría de más marcar mejor las sombras o tirar un pase de contacto respecto a la montaña.

También pide a gritos desenfoque por motion blur en el barco, está completamente nítido y eso no ayuda a entender la imagen, hace que parezca más artificial.

En la parte trasera del barco tienes unos negros puros (o casi) que desequilibran el peso de la imagen, se te va la vista ahí.
Prueba a poner la imagen en escala de grises y te darás cuenta rápido.

Eso es lo primero que veo así rápidamente.
Con pocos cambios no muy drásticos puede conseguir un resultado más chulo.

Saludos.