XSIforum.com

Ayuda para pasar archivos de 3ds a mudbox y al contrario (y algunas dudas var).

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, en primer lugar me gustaria comentar k soy realmente nuevo en esto del diseño grafico , apenas llevo un mes escaso (os pido paciencia conmigo). Empece a estudiar 3ds con un libro llamado "3ds max 2012, curso de iniciacion" (actualmente estoy aprendiendo construccion de modelos con estructura de alambre mediante splines). A parte e bombardeado por encima, desde hace una semana, el mudbox (e estado siguiendo unos videos tutoriales de  youtube de un usuario llamado fenis discom; me han ayudado muxo). He aprendido herrmientas genericas de modelado. El caso esk al parecer el k se encarga de subir estos tutoriales ha dejado de hacerlos y me ekedado un poco colgado, no encuentro muxos sitios para seguir aprendiendo mudbox. A corta distancia encuentro 4 dudas k me gustaria resolver y megustaria saber si alguien puede exarme una mano (estaria muy agradecido):

1- cuando paso un personaje de mud box a 3ds desde file/send to 3ds max/send selected as new scene me aparece una venta emergente k me pregunta "send base meshes instead" lo kual me envia el modelo en muy bajaresolucion o por el contrario  "send meshes at current level" lo cual me peta el ordenador pork es demasiado. hay alguna forma de solucionar este problema?

2- como puedo enviar archivos de 3ds max a mud box ? (para hacer base meshes)

3-como puedo unir diferentes piezas en mudbox, por ejemplo: modelo una cabeza y un torso y despues lo unifico (es eso posible? como ?)

4- constantemente e leeido acerca de lo k se llama topologia y e visto videos de mudbox acerca de hacer la topologia de los personajes, se mas o menos por donde van los tiros pero realmente nose con precision la utilidad y las implicaciones, alguien podria dicermelo de forma simple y precisa (siento mucho mi incultura en este campo)