XSIforum.com

PERSONAJES

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
PERSONAJES
« en: 28 Septiembre 2004, 18:52:00 »
 ME ESTOY CREANDO UNA BECARIA , A VER QUE OS PARECE , Y NADA DE PAJILLAS EH

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2004, 19:51:15 »
OTRA

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: PERSONAJES
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2004, 19:51:40 »
con personalidad, mola!

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2004, 19:54:44 »
Mu chulo, pero el wire es totalmente inanimable.

Saludos.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2004, 20:13:19 »
JEJE ESO YA LO VEREMOS
NO ESCUPAS AL CIELO
 O0

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2004, 20:14:01 »
ES MAS TE PROPONGO QUE ME HAGAS UNA LOCUCION O LA SAQUES DE POR AHI

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PERSONAJES
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2004, 20:16:12 »
iñoooooooooooooo has roto la tecla del bloq mayus ?

xDD

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2004, 20:36:21 »
perdon que no se me interpreten las mayusculas como gfrito , es que llega una edad que uno no lee bien as letras pequeñas

alh4k

Re: PERSONAJES
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2004, 22:00:35 »
Esta muy bien, me gusta mucho, te animo a que lo animes .
 O0

Un saludo
Alberto

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2004, 22:09:40 »
no lo dudes , ahi os va una compo

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2004, 22:10:29 »
perdon ahora si

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2004, 22:15:51 »
Mola, pero ... Como vas animar esa boquita d piñon?
Se puede animar una boca no radial y q de un buen resultado?
0.o

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2004, 22:25:40 »
en principio no creo que haya problema , lo vreemos a partir de mañana , ire subiendo cosillas en cunto las tenga , me alegra que os guste


otra cosa , algun guionista por ahi ? , tengo muchos personajes pero ninguna historias
juas

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: PERSONAJES
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2004, 23:18:53 »
Yo no soy guionista, pero tengo muchas ideas.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre 2004, 23:46:30 »
pos escuchare todas
 O0

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2004, 00:51:25 »
 ;D. y yo te propongo a que la remodeles....jejejejej O0

Re: PERSONAJES
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2004, 02:21:44 »
Matusalen, eres cruel XDDD

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2004, 03:56:45 »
bien veremos a ver quien lleva razon entoces

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2004, 00:15:57 »
AUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuaaaaaaaaaa! AUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!
Aguiba el periscopie!
Hay pique! Hay pique!
Se aceptan apuestas, 5 a 1 q gana el vampiro!
^^

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2004, 00:25:38 »
Pues 5 a 1 a q gana pakiro, no se , pero creo q es muy cabezon  >:D  >:D, y q esto lo saca palante aunq se deja las cejas en ello.

Ademas se pica con facilidad y se lo estais poniendo a huevo

No me dejes quedar mal ahora , eh! , ya puedes hacer shapes hasta q te canses, y enseña lo q sabes sobre animacion facial  O0

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #20 en: 30 Septiembre 2004, 12:05:18 »
tamos en ello , de momento va una de body pero ni una pajilla eh?

alh4k

Re: PERSONAJES
« Respuesta #21 en: 30 Septiembre 2004, 14:13:53 »
Buenas,
 Te estás superando. Muy bueno.  O0

Un saludo.
Alberto.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #22 en: 30 Septiembre 2004, 15:53:59 »
siempre pensando en lo único eh pakiro.

Buenas t...

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #23 en: 30 Septiembre 2004, 16:04:45 »
vamos señores hagan sus apuestas antes de que matusalen se echa atras

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre 2004, 16:17:22 »
XDDDD que bueno!!!, venga yo me apuesto a mi mismo. ;D ;D

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #25 en: 30 Septiembre 2004, 16:28:52 »
apuestas a favor o en contra  ;D ;D

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #26 en: 30 Septiembre 2004, 16:34:31 »
Lo q podeis hacer ,en este pique de gallitos, es q cada uno presentase un personaje, pakiro la tia inanimable y tu Matusalen, otro q tu kieras, inanimable o no, y en una semanita a ver q teniais hecho de animacion facial, corporal si kereis tb, yo no os prohibo nada. Asi kedaria zanjado el asunto  >:D  >:D.

Solo teneis q estar dispuestos a reconocer kien es el mejor de ambos.
Creo q es la unica manera de cerrar el debate. Ala es cosa  vuestra. Tendreis lo q hay q tener?, quien sabe

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: PERSONAJES
« Respuesta #27 en: 30 Septiembre 2004, 17:56:47 »
No. Matusalen apuesta que pakiro_san no es capaz de hacer una animación facial de su personaje femenino. Y pakiro_san ha aceptado la apuesta diciendo que él es capaz de animarla.

El resto sólo podemos estar de un lado o del otro.

Yo apuesto por pakiro_san. Todo es animable, mejor o peor, pero todo es animable.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre 2004, 18:13:08 »
Mu_malo no eres,  >:D >:D.

Deja q se maten. Q mas da.
Asi vemos de q son capaces cada uno

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #29 en: 30 Septiembre 2004, 19:05:16 »
No tengo que demostrar nada. Solo he criticado objetivamente un modelo incorrecto para animar. Pero sino quereis aprender.... >:D
 Tampoco digo que Pakiro no sea capaz de animar, sino que su rostro no es el correcto y va a tener mas problemas para las expresiones.
  Bueno al final del pique, cuando Pakiro anime facialmente la cara, os explicare cosillas importantes...jejejejjee. que malo soy......yeahhhh!!!! ;D


Venga saludetes.



pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #30 en: 30 Septiembre 2004, 20:14:51 »
en que nivel de las expresiones es en el que puedo encontrar problemas?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: PERSONAJES
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre 2004, 22:18:31 »
la boca, supongo que se referirá, no?

En todo caso, seguimos palante, eh, que la anime, y luego lo vemos como queda y que Matusalen nos enseñe lo que nos tiene que enseñar :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJES
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre 2004, 22:32:12 »
sip, yo creo k esa boca te va a dar bastantes problemas y las deformaciones no creo k sean las correctas, pero si tas tan seguro de k podras imagino k lo habras hexo ya :P animo!

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #33 en: 01 Octubre 2004, 00:23:25 »
ok , chavalotes , creo que de momento no he tenido ni el primer problema , todo va benne , como muestra un boton.
ala que tamos haciendo un making off

alh4k

Re: PERSONAJES
« Respuesta #34 en: 01 Octubre 2004, 14:29:32 »
Impresionante!!! me gusta mucho, no sera muy correcta la topología del modelo  >:D pero lo que veo me gusta mucho  O0.
Sigue alante.

Un saludo
Alberto.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #35 en: 01 Octubre 2004, 15:17:05 »
Yo veo fallos, pero nada tu mismo, palante como los de alicante.


Saludos.

P.D: Soy el doctor Maligno...juuuuuuiiiiiii

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #36 en: 01 Octubre 2004, 16:15:42 »
ok matusalen , megustaria ver alguno de tus trabajos por que por lo que hablas debes de ser la ostia , pongo aqui mis trabajos por que me gusta enseñarlosd , pero creo que soy de los pocos que los enseña y ademas no critica el de los demas , asi que en vez de poner pegas y postea algun trabajo tuyo , si es que has hecho algo
yo si soy malo , y ademas con esperiencia en esto
 venga a ver que sacas por ahi

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #37 en: 01 Octubre 2004, 16:28:47 »
Bueno, creo q la peña se quema un poco. Vamos a ver, pakiro_san lo unico q ha estado haciendo estos ultimos dias es mandarnos sus curros, y la peña venga criticar y criticar, y encontrar nada mas q fallos.

Me gustaria saber si hablais con conocimiento, es decir, si sabeis de lo q hablais, modelasteis algo?, o simplemente sacais esferas del xsi??.

Mostrad algunos de vuestros curros, y asi sabremos quien habla sabiendo lo q dice, y quien habla por descansar, pq creo q hay mucho por aki, q le mola hechar el curro de los demas por tierra, no sé, es la impresion q me da.

Creia  q aki estabamos de colegueo y para ayudarnos, no para fanfarronear de quien sabe mas o quien menos.

Eso es lo q creo, asi q dejemonos de hechar por tierra el curro de los demas, y mas aun si no demostramos nada, q por ahora solo dos o tres de aki saben lo q hacen (sin desmerecer a nadie, ya q yo me incluyo en los q estamos aprendiendo)

Ciao  ???

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: PERSONAJES
« Respuesta #38 en: 01 Octubre 2004, 16:38:09 »
pues para los que no seamos tan listos, cual es el fallo tan enorme que tiene???

No lo digo por incordiar, si no para aprender xd.

La crítica constructiva seria mas apropiada, esto lo veo mal por que ..........., y se podria arreglar con .......

« Última modificación: 01 Octubre 2004, 16:44:50 por peterwl »

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #39 en: 01 Octubre 2004, 16:54:52 »
he estado documentandome

editado por el admin, que no vuelva a ocurrir pakiro.
« Última modificación: 01 Octubre 2004, 21:12:11 por Wounded Knee »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: PERSONAJES
« Respuesta #40 en: 01 Octubre 2004, 17:01:03 »
bueno bueno haya paz en el foro! y eso los que tanto critican, que se apliquen el cuento y se pongan a modelar o animar, y las críticas se pueden hacer son bien recibidas, pero jode, con un poco de tacto.

Ale a modelar todo kiski!!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #41 en: 01 Octubre 2004, 17:10:36 »
Pero se siguen modelando personajes hoy en dia?
Q yo sepa se estan usando escaners 3D y figuras d esculpy... Ah! ya entiendo es un deporte, como los coches antiguos, no?
jejejeje
En lugar d tirarse los tratos podrias dar vuestro punto d vista:

Matu dice q es una mala historia modelar una boca no radial, cosa en la q estamos deacuerdo y es una d las pocas veces q lo estamos, pero paki dice q no, a ver. Cuentanos po q no.
Mas datos mas datos mas datos, beep beeeeeeeeeep.
:D
Saludos

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #42 en: 01 Octubre 2004, 17:21:15 »
por que no es la primera vez que lo hago , alguno sabe lo que es la sincronizacion labial , alguno ha usado algo mas que move points para hacer animacion facial , .... alguno ha animado alguna vez una cabeza , hablando de verdad claro no vale un pez
yo , y me da la sensacion que soy el unico que lo hace , hablo desde la experiencia y no solo eso sino que voy a demostrarlo .
Otra cosa , me interesa recibir criticas por que creo que son la base del aprendizage , pero por favor hay que pensarlas muchachos , quien no tenga ni puta idea mejor que calle y aprenda

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: PERSONAJES
« Respuesta #43 en: 01 Octubre 2004, 17:22:04 »
Como que ya no se modela?, entonces que coño hago yo por las tardes ajjjjjjjjjjjjjjjjj.

morphy dinos la verdad a todos y sal del armario.

Ya me entere que estabas muy contento por que habian aprobao la ley de parejas gays jejejeje.

Por cierto explicadnos que coño es una boca no radial, y su/s dificultad/es para animarla.

Yo conozco a una tia que la tiene radial y no vea como la maneja xddddddd.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #44 en: 01 Octubre 2004, 17:23:33 »
por cierto no dispongo de scaner 3d pero si se modelar con las manos
ya posteare alguna figura

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #45 en: 01 Octubre 2004, 17:24:48 »
muy wuena peter  ;D ;D ;D ;D ;D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: PERSONAJES
« Respuesta #46 en: 01 Octubre 2004, 17:26:09 »


Yo conozco a una tia que la tiene radial y no vea como la maneja xddddddd.

Pues que se pase por mi habitacion, que modelar mientras maneja la boca tiene que ser............................ ::)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #47 en: 01 Octubre 2004, 17:31:58 »
Tiene q ser imposible.

Yo mando el ordenador a la mierda, ya tendré tiempo y tiempo de modelar. >:D >:D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #48 en: 01 Octubre 2004, 17:37:21 »
Pakiiii : Solo digo q m interesa saber como animar una boca no radial, precisamente para aprender mas, ya veo q funciona, pero como t lo curras y por q t mola mas este sistema q otros? Plica mas q nos tienes en babia. :)  Al menos a mi :P

Peter : Como tantos otros hago las bocas radiales, es decir q los edjes q rodean la boca forman circulos concentricos pera facilitar la animacion de la boca igual q los ojos, eso es por q la musculatura q rodea la boca es, en parte, radial. una boca no radial es la q ha modelado paki y otros muchos, como en los ejemplos d XSI, en los podras ver q se ha echo un pj con una boca mas bien cuadrada.

Supongo q es mas la costumbre d cada uno q otra cosa, lo mismo q usar un grid para modelar una cara o partir d una curva del side y sacar volumen o usar un cubo o una esfera o crear la boca y un ojo para seguir con el resto d la cara, aqui cada cual tiene su sistema, pero mola conocerlos todos y decidirse por uno o partir d ellos para crear uno propio.
Saludos.

Paki: Anda se weno y cuenta nos mas, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :p

Peter: Q no m gustas tio! T lo tengo dicho, no insistas, no m voy a casar con tigo!

Al final voy a tener q sacar mi foto del foro :S
x_D
« Última modificación: 01 Octubre 2004, 17:48:33 por morphi »

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #49 en: 01 Octubre 2004, 17:52:48 »
amos a ver , dependiendo que tecnica uses
en este caso vamos a basar la animacion facila en shapes (o morphing ) o como cojones les llamemos
dependiendo del grado de expresividad que quieras haremos distintas niveles
1.expresion : viene definida basicamete por la zona de los ojos y cejas y la zona que rodea a la boca (una mueca por ejemplo)
2. fonemas : lo definen los labios , la lengua y la boca , apenas importan la musculatuta de lo que tu hablas , es importante aqui currase un monton de clusters para tener mas control sobre las deformaciones , pero repito labios dientes y lengua , eso si con mucho cuidao
3.emociones : son los estados de animos del p'ersonaje
triste enfadao....

bien , para tener exito , debemos de separar estas 3 , y esto se hace con una jerarquizando las cabezas , de manera que las deformaciones de "fonemas " podamos convinarlas perfectamente con cualquiera de las "emociones" y al mismo tiempo poder abrir y cerra los ojos por ejemplo.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #50 en: 01 Octubre 2004, 17:55:45 »
no se si me estoy explicando o no
pero basicamente
para hablar deformamos los labios , los dientes y la lenguas , desde ahi no veo ninguna objecion a mi modelo
pues tiene lña bios , lengua y dientes

y el retp de las emociones la boca "apenas pinta nada" son poses extremas que deberian de deformar siempre bien , ya digo con muchos cluster y cluster with center .
lo veremos preparare un macking offf

...... y ahora por que es imposible

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #51 en: 01 Octubre 2004, 18:28:25 »
Asi pues dices q resulta bien usar ese teipo d boca y q se controlan bien las tensiones d la cara, tanto da q simplemente hable como q se parta el culo d risa, q las tensiones estaran bien y portanto se deformara correctamente la cara.
Mola, esperare impaciente ese makig off :)

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: PERSONAJES
« Respuesta #52 en: 01 Octubre 2004, 18:45:34 »
Pues yo estoy con matusalen, aunque no con una opinion tan radical.
Creo que la cabeza que has hecho, si se puede animar. Pero el resultado no va a ser tan bueno (ni tan rapido), como el que conseguirias haciendola radialmente, simplemente porque las lineas no fluyen como lo hacen los musculos faciales.
Por cierto, es muy facil decir lo de modelar radialmente (que es como intento hacerlo cuando me pongo), pero ahora que estoy leyendo el libro de Jason Osipa, veo que tiene mucha mas complicacion de la que parece...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: PERSONAJES
« Respuesta #53 en: 01 Octubre 2004, 19:11:33 »
p , pero por favor hay que pensarlas muchachos , quien no tenga ni puta idea mejor que calle y aprenda


por favor, pakiro, no mandes callar a nadie, esto es un foro abierto a todos , incluso los que no sabemos tenemos derecho a hablar y equivocarnos.

y despues de esto que siga la discusion sobre las radiales, y esas cosas.... O0 O0

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: PERSONAJES
« Respuesta #54 en: 01 Octubre 2004, 19:13:03 »
Por cierto, esto no deberia estar en WIP??

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #55 en: 01 Octubre 2004, 20:09:53 »
Paki...aayayayay. Venga tono terminator on. >:D :)

1. Para criticar en los foros no hace falta demostrar nada.

2. Cualquier imagen posteada en los foros es sucestible de critica. Sino te gusta, no postees.

3. En ningun momento he perdido la calma y mis bromas han sido para picar pero sin molestar, si lo han hecho, perdona.

4. No seas tan picao. Intenta encontrar tu karma y se paciente(..ufff ni el mismisimo buda)

5. No me vaciles. ¡¡¡Ni te rias de mi trabajo!!!. Eso te define muchooooo como persona. Prepotente quizas?.

6. Que modelamos? Personajes antromorficos no?. Tienen musculos, no?. Pues por norma general se debe modelar respetando los musculos, tanto cartoon como realista. Pues luego sale lo que sale. Expresiones no creibles, simples...etc.etc.

7. Si, se lo que es una sincronizacion labial.

8. Menos mal que no he dicho nada del diseño y armonia del personaje, sino me mandas un paquete bomba.

9. Tampoco te he hablado de la utilizacion de poligonos de 3 vertices que crean efectos inesperados en mallas para animar.

10. No soy radical, Chuela. Tan solo un poco seco.

11. Mi personaje esta mejor modelado que el tuyo....alealeale!!!!!!....XDDDDd ;D

12. En esta imagen podeis ver como se deberia de modelar organico para respectar los musculos y con ellas las expresiones faciales. Si teneis alguna pregunta me lo comentais.



Venga saludetes.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: PERSONAJES
« Respuesta #56 en: 01 Octubre 2004, 20:39:31 »


2. Cualquier imagen posteada en los foros es sucestible de critica. Sino te gusta, no postees.



5. No me vaciles. ¡¡¡Ni te rias de mi trabajo!!!.


Creo q reglas 2 y 5 de tu manual de terminator se contradicen, no sé , no estoy seguro, es tu manual.... ???  ???

Y la impresion q dabas es q tu estabas haciendo lo mismo con su trabajo.

Ciao  O0  O0, y el q lo kiera arreglar q lo arregle y asi seguimos todos de buen rollito. Punto y aparte, o si no, quedamos todos en un sitio y nos damos de ostias, como veiais, asi tb nos conocemos >:D >:D

« Última modificación: 01 Octubre 2004, 20:41:45 por Dios »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PERSONAJES
« Respuesta #57 en: 01 Octubre 2004, 20:42:39 »
bueno, veamos que acabo de llegar...

creo que el tema es tan simple con que algunos opinan que se anima mejor con el famoso modelado radial, y otros defienden que no, que da igual, o lo que sea. todo lo demas no se desmadre nadie.

para ponerse borde me pongo yo y chapo el post y lo que haga falta, o si me pongo facha baneo, pero no voi a permitir que este foro sea borde ok?
esto es de colegas y prefiero ke temos 4 tios sin puta idea de 3d ke 34444 pros con malos modos, eso que nadie lo dude.

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PERSONAJES
« Respuesta #58 en: 01 Octubre 2004, 20:43:50 »
por cierto a la seccion wip ke va esto no? moviendo xDD

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: PERSONAJES
« Respuesta #59 en: 01 Octubre 2004, 20:52:59 »
En ningun momento me he reido de su trabajo, solo he criticado. Y al ser tan picao le he seguido el juego. No crei que le molestara.

No lo cierres Wounded, por mi esta muy zanjado. ¿Puede ser un foro de colegas y expresarse unoo libremente, o tengo que dejar de criticar?.


Saludos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PERSONAJES
« Respuesta #60 en: 01 Octubre 2004, 21:05:20 »
en ningun momento he dicho que no se pueda criticar tio, es obvio, solo quiero dejar muy claro, y lo digo en general, para todos, que si alguien quiere ir en plan borde o de pro, etc, en este foro, que no pierda el tiempo, que no lo permitire.

saludos y sigamos con el wip please, no ensuciemos mas el post de pakiro.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: PERSONAJES
« Respuesta #61 en: 01 Octubre 2004, 21:29:57 »
por cierto.... este.... con quien juega el madrid este fin de semana.

Lo echan el sabado por autonomicas o por el plus (ke me da igual tengo el picapiedra xd).

 ;D ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJES
« Respuesta #62 en: 02 Octubre 2004, 15:09:31 »
wenoooooo, tios, valla paranoyas k pillais, pakiro, trankilizate un pokillo... no pasa nada compi, aver, yo hablo desde una cierta ignorancia (no total) y me baso en comentarios de gente k son la ostia, en mis observaciones, etc... aki nadie ha dixo k no se pueda animar, solo k sera mas xungo, aun asi, tu personaje es mas toon, pero no creo k fuese posible hacer una sonrrisa de una chica fotorrealista (por ejemplo la del video ese de wounderful life) si no es con modelado radial, aunke es una opinion, pero no dudeis k me informare! :P
 Venga chicas, dejad de pelaros, por cierto, pakiro, me mola tu perosonaje, se nota k tuvistes buen maestro, metele caña ;)

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: PERSONAJES
« Respuesta #63 en: 02 Octubre 2004, 17:59:58 »
Joder, que violencia. En mi opinión os calentáis demasiado con el 3D y poco con las titis,  >:D >:D >:D
Ahora en serio, yo estoy a favor de la topología radial. Que coño, si los músculos de la boca son así por algo será. De todos modos, hasta que al señor George Bush no se le ocurra crear una policía del 3D o algo así, cada cual que utilice el método que mejor le parezca.
Por cierto, para los que quieran aprender un poco os recomiendo que busquéis cosillas del señor Bay Raitt (él si que es el auténtico Gordo kabrón del modelado), en especial os recomiendo un pdf que hizo cuando estaba en Nichimen Graphics, que se llama Digital Sculpture Techniques. Sólo 13 páginas, pero muy interesantes.
Ala, a cascarla y recordad: NOT EXTRUDING IS A CRIME!!!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #64 en: 03 Octubre 2004, 21:26:56 »
GK : X_D
Rashek: precisamente el video q dices, las caras perecen acartonadas, como si hubiesen pasado por la clica planas o mayo varias veces, no se si m explico. ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJES
« Respuesta #65 en: 04 Octubre 2004, 18:12:52 »
yo digo ese corto en el k sale la tia pelirroja, dura pocos segundos y lo unoco k hace es sonrreir y esta en una habitacion

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJES
« Respuesta #66 en: 05 Octubre 2004, 22:28:49 »
Aiiii nene! Eso no es del coooorto.
Maaaa egañaaaao.
:P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJES
« Respuesta #67 en: 05 Octubre 2004, 23:42:34 »
si, pero el modelo es el mismo, es la misma tia pero con otro peinao :P, por lo tanto la malla sera la misma..