XSIforum.com

Nuevo personaje

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Nuevo personaje
« en: 04 Diciembre 2003, 21:47:08 »
Bueno, este es el personaje en el cuale stoy trabajando ahora, ahora mismo esta sin subdivision pq tengo ke hacer algunos edges duros pa ke kede bien y paso de hacerlo hasta ke no termine el cuerpo entero, jeje. Bueno, ahi va

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2003, 21:48:50 »
ahi va la otra

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2003, 21:53:53 »
toavia es pronto , entre que no se ve bien por el shader y ke es low poly, para poder decirte algo concreto.

sigue dandole caña, y dale un suavizado (+) la prox vez, a ver si se puede distinguir algo mas.

salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2003, 21:56:54 »
yo si ke lo distingo... de todas formas ya le dare un suavizado mas, por si no os habeis dao cunta, lo de bajo son pantalones anchos, no piernas.. jeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2003, 23:12:33 »
bueno, aki teneis otras 2 imagenes con unpoco mas de detalle, aunke no se aprecia muxo, el modelo esta astante bienpara lo ke kiero, creo ke el cuerpo lovoy a dejar mas o menos asi, todavia me keda por hacer la cabeza, las manos y los pies y ya tiene bastantes poligonos, tened en cuenta ke esta pensado para una animacion asike, k os follen pq lo dejo asin, pronto subire algo mas, ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2003, 23:14:41 »
y la otra

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2003, 16:40:58 »
bueno, ahora si ke lo considero terminado, me voy a poner con las manos, espero ke se vean bien los pequeños detalles como el triceps y la forma del antebrazo, creo ke la anatomia esta astante bien y no hay ningun muculo en una posicion o forma ilogica, aki os dejo las imagenes


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2003, 16:45:54 »
la otra

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre 2003, 11:09:10 »
a ver...

Primero, modela el cuerpo y luego la ropa. No todo en la misma maya. ok?

Vas bien, ya te dije... pero mirate algun tuto para no poner subidivisiones a boleo. Primero haz algun tuto q te sirva de guia... luego lanzate con tu personaje, ok?

:)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo personaje
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre 2003, 20:32:03 »
Cmo ke subdivision a boleo?¿, la mayoria de las subdivisiones de edges estan pensadas para dar una forma concreta ke alomejor en la imagen no se aprecia pero ke la tiene, si kisiera kitar edges inhutiles, creo ke podria kitar menos de 10 sin cambiar la maya...
 Lo de la ropa, lo he exo asi pq en los pdf de tutoriales de softimege, el modelo princial, esta exo de esa forma, una sola maya, y la verdad ke keda bastante bien, es mas rapido y mueves menos poligonos, en los cumbrias tmb lo hacen asi, asi es ke... yo creo ke ya he visto bastantes tutos...(sin contar con libros y tutos sueltos...)
  Yo creo ke lo de modelar la pierna y luego el pantalon es para poder hacer el movimiento del pantalon + real, pero hay ke hacerlo con el panel simulate... y yo no lo he tocao todavia

 Gracias por el comentario, ;)
« Última modificación: 08 Diciembre 2003, 20:34:12 por Rashek »