XSIforum.com

Robot Guardian

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Robot Guardian
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2004, 18:39:59 »
Güeno pos aquí os pongo unos renders que en un principio iban a ser los definitivos, porque aunque me gusta mucho el resultado final, como veia que le faltaba algo y no sabía el que y ahora ya lo se, pos le voy a añadirle alguas cosas antes de darlo por terminado.









Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot Guardian
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2004, 19:13:24 »
bueno, aver, yo ese gris se lo daria un pelin mas oscuro, los numeros y tal lo pondria menos chillones y si puede ser algo mas desgastados, tmb puede probar a hacerlos con un bump como si fuesen un numero deserie grabado, las puntas de las patas las haria algo distinta, pq asi, aunke m gusan, dan sensacion de k se van a kebrar pq se apoya en las puntas solamente, m da la sensacion de k el bixo no podria hacer un spring son k se le rompiesen, tmb deverias probar a meterle algo de suciedad, le da un teke genial, eso lo haria con el dirty map, el addon ese, kedaria de pm, ade+ tienes un video en la seccion tutos sobre el, supongo k era esto lo k kerias, espero k t sirva, seguro k te keda genial ;)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Robot Guardian
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2004, 17:51:49 »
Vamos por partes. No es gris claro es blanco, lo que pasa es que la luz esta un poco floja. Los numeros se los voy a reducir en la nueva versión. En cuanto a lo de las patas, es que veras, a mi me gusta pensar en todos los detalles de los personajes o cosas que creo y modelo, y en el caso de este, las "uñas" no son las que soportan el peso, si te fijas bien en la segunda foto (que se ve desde atras), debajo de las patas hay un "bulto" rojo, esto es una especie de levitador que es lo que soporta el peso del bicho y las uñas sirven para estabilizar y sujetar al robot allí donde se ponga. En cuanto a lo de la suciedad, en un principio tenía solo pensado hacer un versión reluciente (como recien salida de fabrica), pero a lo mejor hago una después de una cruenta batalla.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Robot Guardian
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2004, 18:28:00 »
Bueno, todavía tengo pensado añadirle más armas, pero os pongo como va evolucionando la cosa pa que me digais que os parece.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Robot Guardian
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2004, 18:57:38 »
Personalmente le daria mas aspecto metalico, q se vea q es una makina. Me mola el estilo a mecha q le has dado :)
Lo q mas me gusta del modelo son los detalles q le has puesto en las articulaciones y sobre todo los detalles de los pies.

Por cierto Rashek, donde esta eso del dirty map??

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Robot Guardian
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2004, 19:07:47 »
está quedando muy bien, prueba a añadir muchos detalles, evitar zonas lisas, con mapas de relieve puede quedar bien sin tener que modelarlo.

sigue asi.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot Guardian
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2004, 21:43:12 »
thacons, aki tienes la url ;) esta bastante bien el tuto y los resultados son muy buenos y realistas, por lo menos en renders de alta calidad k m han enseñado

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=602.0

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Robot Guardian
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2004, 21:27:28 »
Muchas gracias Rashek y por supuesto a Anka

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Robot Guardian
« Respuesta #18 en: 25 Mayo 2004, 12:57:45 »
Bueno, unas capturas más de como va la cosa. Ahora lo llevo más avanzado, así que en breve pondre otros renders. A ver que os parece.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Robot Guardian
« Respuesta #19 en: 25 Mayo 2004, 13:07:19 »
 O0 bufffffffff, te esta quedando de muerte!! da hasta miedo mirarlo de frente, joder como impone el robot!!!
Sigue asi que te esta quedando d p--- madre!!!