XSIforum.com

Robot Guardian

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Robot Guardian
« en: 27 Febrero 2004, 20:37:36 »
Habeis visto Robocop (la primera)? os acordais del robot malo? uno que andaba a dos patas y que tenia musha mala leche... güeno pos voy hacer uno parecido solo que mucho mas güapo y mas agresivo ;D

Triod

• **
  • 641
Re:Robot Guardian
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2004, 20:39:53 »
De echo, cuando estaba aprendiendo a modelar con el Softiamge 3D, hice un bicho de esos solo que mu cutre y mu simplon, pero un poco bestia  :)
Os pongo una captura:

Re:Robot Guardian
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2004, 21:31:31 »
Hostia! Le pusiste una batería de misiles encima? Qué barbaridad, no? Cualquiera se acerca al robor ése, XDDD
Bueno, en vistas de lo bien que modelas tios negros, a ver qué tal se te da modelar robots.
Un saludo

Triod

• **
  • 641
Re: Robot Guardian
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2004, 00:25:19 »
Bueno, aquí os pongo unas capturas del modelo final, ahora estoy liado con las texturas y seguramente para esta semana lo tenga  ya listo. La verdad es que me ha llevado un porron de tiempo hacerlo, pero basicamente ha sido por no tener las cosas claras y no saber como lo quiería hacer exactamente; pa que os hagais una idea he hecho como 5 o 6 versiones de las patas, 3 o 4 de las articulaciones, 2 del cuerpo y como 4 o 5 de las armas, creo que si reuniese todas las verisones podria hacer un puñao de robots distintos  ;D Y con las texturas voy igual, ahora mismo estoy con el cuarto re-texturizado del cuerpo, pero me da que este es el ulitmo   ;D o por lo menos eso espero   ::)

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2004, 00:27:46 »
Aquí os pongo una captura del WiredF subdividido.

« Respuesta #5 en: 13 Abril 2004, 02:25:20 »
Tiene muy buena pinta, tío.

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2004, 17:53:51 »
Pero bueno, es que nadie a demás de Pentium se va a dignar a darme su opinion... a ver donde están esas boces criticas, que parece que está esto muerto...

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2004, 17:59:51 »
pos tiene buena pinta si, y se ve la malla muy limpia, puedes poner un link de la imagen de referencia?

saludos

« Respuesta #8 en: 19 Abril 2004, 18:09:13 »
Ma gustao muxo el robot.La verdad tio es que te lo as currado

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2004, 19:30:13 »
Mushas grasias por los comentarios. No usé ninguna imagen de referencia (no las suelo usar) lo tenía todo en la cabeza, si hubiese tenido una referencia seguraemtne no habría tardado tanto en hacerlo, yo normalmente tengo una idea general de lo que quiero hacer, y el resto lo voy "improvisando" por el camino. La verdad es que es un metodo un poco lento porque remodelas muchas cosas, pero si me intento hacer una imagen de referencia, la estaría rehaciendo cada dos por tres, así que no se que sería mejor; yo es que pa estas cosas soy muy exigente conmigo mismo y hasta que no consigo algo que realemente me guste no paro, si lo tengo que reacer 7 veces pos lo reago, a no ser que tenga las cosas muy claras y desde el principio sepa que es lo que quiero hacer y como lo quiero (que no fue este caso), entonces si soy bastante más rapido.
A ver si mañana pongo algunas capturas con las texturas.