XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #730 en: 29 Mayo 2013, 11:04:53 »
es sonrmal que me salga algo parecido a esto cuando le doy a play??? en vez de page not found me pone:
error 404
imagination not found

porque sera?¿ si alguien sabe porque pasa please que me lo diga


Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #731 en: 29 Mayo 2013, 11:06:21 »
Por cierto, antes de que condenemos a Pixar, ellos NO han hecho esta peli; están con Monsters University.
Este spin off es de Disney


excusas de mal pagador solo les pasan el muerto para que no les digamos que ya no saben que hacer para vender y sacar mas dinero....

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #732 en: 29 Mayo 2013, 11:53:52 »
En realidad, Disney está con ese spin off y Pixar está con una precuela... noy hay personajes nuevos, universos nuevos o diseños nuevos en ninguno de los dos estudios. Originalidad bajo mínimos.
Tendremos que esperar a la película de dinosaurios de Pixar o a la del cuerpo humano

PD: se te ha solucionado lo del player?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #733 en: 29 Mayo 2013, 12:09:08 »
todo esto me esta empezando a recordar a la decadencia de disney (en dbujos animados 2d) que tubo los ultimos años de su vida.
esperemos que solo sea un espejismo o una mera prueba de ave que pasa...
------
xDD nono por mas que lo intento me sigue poniendo lo mismo

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #734 en: 29 Mayo 2013, 12:31:25 »
Cars es el mayor exito economico de Pixar, es bastante legitimo hacer Planes y seguir el mismo camino que Cars.
La maxima del cine comercial es hacer dinero, bien jugado por parte de Disney/Pixar.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #735 en: 29 Mayo 2013, 12:37:55 »
Pues a mi me suena a pan para hoy y hambre para mañana.
Hubo una época en la que iba al cine a ver cualquier película de Pixar solo por ser de Pixar; sabía que me iba a gustar.
Hoy miro los tráilers... mañana leeré las críticas... y a medida que salen películas comercialmente rentables pero 'sin chicha' iré siento un espectador más dubitativo.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #736 en: 29 Mayo 2013, 13:08:44 »
estoy con ambos comebtarios, pero sumatra lleva bastante razon en cuanto a lo de ilusionar

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #737 en: 29 Mayo 2013, 13:46:21 »
estoy con ambos comebtarios, pero sumatra lleva bastante razon en cuanto a lo de ilusionar

Al final siempre que hablamos de cine acabamos igual.
Lo voy a decir una vez mas :) el cine comercial tiene una funcion muy predominante respecto a otras que pueda tener, que es hacer la cantidad de dinero mas grande que pueda.

Quien quiera ver cine que le haga ilusionarse, emocionarse, replantearse cosas, etc, que salga del circuito comercial.
Mas claro el agua.

Sumatra, y quienes vivais en UK, si os pillais Sky Go, no necesitais parabolica, decodificador ni nada, podeis verlo en el Pc, o Xbox, o iPad, por un precio muy economico, hay una cantidad de cine independiente muy amplio y muy variado, con una calidad muy buena.

En Espania habra otras alternativas tambien :)

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #738 en: 29 Mayo 2013, 15:12:44 »
No sé si a ti te pasa, pero a X horas sufro microcortes en la WiFi y he llegado a sospechar que en UK la red es más barata porque es una mierda.. tengo una conexión muy poco fiable para pagar servicios que dependen de ella. Aunque tampoco creo que ayude vivir en un piso compartido con otros 4 tíos para repartir una conexión de 12Mb, claro xD

Del tema del cine, que sepas que comparto lo que opinas: el cine es un negocio y los negocios tratan de ser rentables al máximo de sus posibilidades. Y esto va por todos los debates al respecto que hemos tenido y podamos seguir teniendo.
No obstante existe una diferencia respecto a otro tipo de negocios: éste depende de la voluntad del público para subsistir. No es tener un supermercado, ni una fábrica de pañales, ni una empresa de transporte donde la gente necesita esos bienes o servicios y tu única adversidad es la competencia.
En cine, tv, videojuegos, circos, zoológicos, parques temáticos o todo tipo de espectáculos, además de lidiar con tus rivales, tienes que saber que el público NO te necesita, que solo te paga por entretenerse, y ello te obliga a poner siempre un ojo en ofrecer algo lo bastante atractivo como para que te paguen.
Si saco una peli como Cars y me harto de vender muñecos generaré unas ganacias brutales, más allá de la taquilla.
Pero si empiezo a sacar Cars 2, Planes, Boats, Trucks y Cars 3, el público me va a percibir con mucho menos poder de atracción y una vez que eso empiece ya no podré pararlo.
Por eso decía antes... pan para hoy, hambre para mañana. No sé si tu entiendes también mi opinión

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #739 en: 29 Mayo 2013, 15:55:08 »
No sé si a ti te pasa, pero a X horas sufro microcortes en la WiFi y he llegado a sospechar que en UK la red es más barata porque es una mierda..

Pues no me ha pasado, mi conexion es de Telefonica, bueno aqui se llama O2 (aunque recientemente lo han vendido a Sky) y funciona genial.