XSIforum.com

Problemas con Pixmania, no compreis nunca

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« en: 18 Mayo 2009, 11:40:12 »
Buenas pues estoy pensando en comprarme una camara digital pero no se cual. En el estudio donde trabajo, los fotografos me han aconsejado una G9 o D400 ambas de Canon.El precio maximo que me quiero gastar es de 400 o 500 euros. La camara me gustaria que estuviese orientada a fotografos.¿Alguien puede aportar algo?
Gracias
« Última modificación: 24 Junio 2009, 17:36:46 por siru »

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2009, 13:27:27 »
Hola Siru.

Elejir Camara por primera vez es una tarea complicada con demasiadas comeduras de cabeza y mas si no se han utilizado o probado dichos modelos. Y encima los precios.

1º - Que uso le vas a dar a la camara?
2º - Que tipo de optica quieres? quieres tener varias opticas segun el trabajo a realizar?
3º - Con la Reflex SLR dispararas en estudio, exterior, por la noche?
4º - Te gustan Grandes y pesadas, pequeñas y ligeras?
5º - Que resolucion deseas?? la Canon EOS 400D tiene max res = 3888 x 2592 10mpx
6º - Tipo de almacenamiento.
7º - Deseo montar un grip (empuñadura con varias baterias).

Los pros, estas en un estudio donde puedes probar diferentes camaras.

Has pensado en mirar una CANON EOS 450D es de finales del 2008. CANON EOS 400D del 2006.

EOS 450D  max res =  4272 x 2848 12mpx

Sobre el peso que vas a usar es de 1/2 kilo.

Yo tuve una EOS 400D y una Nikon D300.



photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2009, 13:57:39 »
Estoy mirando precios orientativos y configuraciones.

CANON EOS 450D (cuerpo) 629€


CANON EOS 450D IS (cuerpo + objetivo) 649€


NIKON D60 500€


La canon G9, te refieres a CANON POWERSHOT G9????
« Última modificación: 18 Mayo 2009, 14:09:11 por photon »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2009, 15:34:51 »
Lo que quiero es una que se asemeje mucho al de una camara de fotografia.
-no es para nada profesional,(osea no la usare para trabajar) mas bien personal.
-quiero que sea de bolsillo.
-quisiera de varias opticas si.
-En el estudio yo no fotografio, hago lo mismo que ellos solo que en 3d.

En definitiva: no es para trabajar pero si que me gustaria que tubiese ajustes como en fotografia: f number, ISO...etc

Gracias!

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2009, 18:33:05 »
Hola siru.

Todas las Reflex Digitales son manuales, incorporando ajustes automaticos constan de un cuerpo y un objetivo de quita y pon con gran variedad de objetivos en el mercado (se ensucian). Estas no son compactas y su tamaño y peso suele estar por encima de los 400 gramos (cuerpo). Cumple las mismas Funciones que las camaras tradicionales que sean reflex.

Tenemos tambien las Semireflex iguales que las anteriores, algo mas limitadas con el gran inconveniente de no poder cambiar de objetivo. tienen buen precio y se pueden llevar comodamente en una bandolera pequeña, algunas permiten video.

y por ultimo las compactas "economicas" muy pequeñas y funcionales  (Actualmente tengo una canon IXUS 80IS del tamaño de un paquete de tabaco) inconvenientes no todas permiten RAW, y la mayoria usan settings.

Yo lo que haria seria darme una vuelta por mi ciudad, anotar precios y modelos de las camaras que te permitas tu presupuesto o desees gastarte, que la tengas en la mano, si se puede que te dejen lanzar alguna foto, ver cuantos acesorios disponen ya que los objetivos suelen ser casi lo mas caro.

Bueno despues de esta parrafada mira aver algun kit, y si quieres comparte la info que seguro que te podremos echar una mano si algun conocido mio ha usado alguna de las que pongas, le preguntare para ver que opina.


Mak_01

  • **
  • 323
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2009, 22:30:52 »

En este enlace tienes una análisis previo de una cámara compacta que tira en raw y tiene controles manuales. La cámara es la canon g10.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-g10-videos,4031.html

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2009, 22:48:08 »
Gracias por vuestras respuestas ya me le he comprado por pixmania la g10, despues de mirar esta es la que mas me ha convencido. Ahora a esperar 24-48 horas que me llegara.
Thanks!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Que camara digital me compro?
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2009, 18:42:29 »
Bueno el pedido ha llegado hoy y...malas noticias: la secretaria habia recibido el pedido y cuando llego y abro la caja me encuentro con otra caja que es la de la camara pero vacia!!! llamo rapidamente a pixmania y una chica me dice que me volveran a mandar la camara la semana que viene y que recibire un correo en breve, al no recibir ningun correo les llamo no me cojen, les llamo no me cojen...... les envio un email y me responden que van a abrir una investigacion a UPS para saber que ha pasado en el transporte y que me iran informando. En el pedido venian en un pack:
1    Tarjeta de memoria SDHC 4 Gb clase 6
1    Funda Pix Medium + bolso negro
1    PowerShot G10 Incluye Cargador, Batería de litio
1    Batería NB7LH para Powershot G10

En el paquete solo habia la funda, y la bateria de li ion (creo que ni siquiera es la otra bateria sino la de la camara)

Esto es increible, el lunes a primera hora voy al banco y deniego el pago.

Lo siento tengo que desahogarme!!
« Última modificación: 26 Mayo 2009, 13:10:16 por siru »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2009, 11:05:18 »
Buenas acabo de ir al banco y me dicen que no se puede denegar el pago, que a principios de mes me lo cobraran y que yo despues tengo que hacer la reclamacion.
Estoy que me subo por las paredes!! Mañana tengo hora con consumo a ver que me dicen, porque ya me estoy viendo que me quedo sin camara y sin dinero.

Alguien sabe algun recurso mas?
Gracias

Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2009, 16:30:49 »
En pixmania he leído mucha gente con problemas (y otros que no), ami me ha dado tentación de comprar mas de una vez, pero visto lo visto...
 UPS no se ha quedado la cámara casi seguro, eso es problema de ellos pero intentan pasare la pelota a otro. De todas formas les dices que abran la investigacion que quieran, pero que tu no tienes nada que ver en eso, que te envíen otra y que investiguen lo que quieran, el " te iremos informando" suena muy mal, no lo dejes.