XSIforum.com

Problemas con Pixmania, no compreis nunca

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #10 en: 26 Mayo 2009, 02:01:53 »
Ya te contare como acaba todo, de momento me han dicho que, haran una investigacion a UPS y en 7 dias me diran que ha pasado con la camra y me daran otra o me devuelven el dinero, pero todo esto ha quedado por palabra, asi que mañana se lo hare repetir y gravare la conversacion.

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2009, 02:17:59 »
Joder Siru, Que putadon. Que hij os de pu ta los de Pixmania. tenia entendido que eran 50% defectuosos, vamos una loteria pero de eso era el 2005/6.

No se si aun tienen las tiendas en Madrid y barna para ir a recojer el pedido +15€.

Espero que se te solucione el problema, informate de como hacer la denuncia formal y los pasos a seguir para no meterse en camisa de once baras. Hay bastantes casos como los tuyos de falta de pedido, erroneos o incompletos referentes a pixmania y otras por el estilo.

Ademas de los gastos en llamadas al 807...


EXtracto de pixmania ...


¿Qué debo hacer al recibir el pedido?

Pixmania le aconseja abrir el pedido delante del mensajero de UPS y Seur para verificar que se encuentre en buen estado. Si éste no está conforme con lo que usted ha solicitado, debe rechazarlo. En tal caso, deberá informarnos por teléfono, al o por e-mail.

¿Qué debo hacer en caso de que constate un error en el pedido?

Pixmania controla todos los paquetes tres veces y los protege con film antes de enviarlos. Estas medidas garantizan el contenido de cada uno de los envíos. Sin embargo, si constata un error, le agradecemos lo señale en el aviso de entrega y no nos dé parte por e-mail.

En fin para tener un un control por triplicado se les han colado demasiados errores en estos años y sino darse una vuelta por google y ver los casos de consumidores defraudados.

Bueno Siru, espero que se solucione rapido.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: QUe camara digital me compro?
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2009, 13:08:15 »
Gracias yo tambien lo espero, he ido a consumo y me han dicho que me van a dar la camara, que haga el pago y luego ellos se moveran para que me la devuelban.Mientras he recibido otro correo de ellos diciendo que la investigacion durara 21 dias habiles (ayer eran 7) por lo que les he llamado le he montado un cristo a la tia que es extranjera como nios tienen acostumbrado ya en vodafone o movistar. Le he dicho que quien me va a llamar ellos a la tarde. Por cierto he gravado la conversacion, y asi hare con todas las llamadas, por si tengo que ir a juicio. SI me llman a la tarde les dire que me pongan con un responsable.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2009, 17:42:49 »
Buenas aqui sigo con problemas con esta gente, despues de decirme por escrito y firmado de que me van a devolver la camara, pasa el tiempo y no se nada de ellos les llamo y me dicen que el caso esta parado, y ayer me dicen que no me van a dar la camara. De todfas formas no me rindo y seguire luchando ya que si tengo un escrito y firmado de que me van a devolver la camara tienen que hacerlo asi que solo me queda llevarles a juicio y entonces si que voy a pedir indemnizacion por todo lo pasado.

Por ultimo solo haceros saber los que comprais o quereis comprar en Pixmania, lo que os puede ocurrir si teneis que reclamar.

Seguire informando

Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2009, 17:56:12 »
Ya hace tiempo que recibistes el paquete, pero venia precintado de algún modo? Eso podría marcar la diferencia entre acusar a Pixmania o a UPS y por tanto, saber a quién dirigir la posible denuncia. Tampoco hubiera estado de más que hicieras fotos al paquete tal como lo recibiste una vez abierto.

Suerte en esta cruzada... todo este embrollo es un coñazo, pero si algo útil tiene es que aprenderás la manera de hacer las cosas y donde o cómo moverte por si algún día te pasara algo parecido pero de más valor.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2009, 19:12:41 »
Gracias,desde luego no voelvo a hacer este tipo de compras en pixmania, y no por no devolverme el pedido sino por la tomadura de pelo de todo este tiempo y el pasotismo.
En cuanto al paquete estaba perfectamente cerrado como si viniera de Pixmania asi, oase con la proteccion por dentro del paquete, este tipo de proteccion lo que tiene es que una vez abierto no se puede cerrar es por lo que me hace pensar que es problema de Pixmania, a parte que si yo les he pagado a ellos y me han tomado el pelo durante este tiempo, es a ellos a quien debo denunciar.Y fotos ya le he hecho. Ahora estoy recopilando todo y rellenando unos formatos que tienen la guardia civil para denunciarles.

Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2009, 23:02:11 »
Vaya pedazo de putada! Yo el último de pedido de Pixmania quise abrir el paquete en presencia del tío de UPS para rechazarlo en caso de que no cumpliese con lo pedido.

El tío me dijo que no me dejaba abrirlo hasta que firmase el papel como que había sido entregado, o sea que no te pene no haberlo hecho ya que no te habría dejado.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2009, 09:27:45 »
Joder asi que definitivamente estos tio sun unos estafadores en todo momento, bueno yo ya tengo todo para que mañana a la tarde vaya al cuartel de la guardia civil a denunciar, igual tambien tendria que ir a la policia nacional y ertzaina.

Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #18 en: 25 Junio 2009, 10:16:54 »
XDDD qué exagerado

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #19 en: 02 Julio 2009, 17:29:49 »
Bueno la denuncia ya está puesta, tambien he pedido que se habra una inspección a Pixmania. Por otro lado en la pagina de les arnaques me han respondido los de Pixmania diciendo mas mentiras todavia. Esto es increible cada vez que me contestan me dicen cosas totalmente contrarias y encima me dicen que no les he enviado una informacion personal que me pidiero cuando en realidad hace mas de un mes que se la envié. Pixmania=no tienen fundamento, ni seriedad, ni nada. No lo recomiendo para nada. Espero que la guardia civil pueda actuar contra ellos como se merecen.