XSIforum.com

XSI en ordenaor portatil.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #21 en: 06 Agosto 2005, 19:51:53 »
Atencion pregunta, Que tamanyo tiene la fuente de alimentacion del Fujitsu? Porque una cosa es, que el portatil mole, pero si luego hay que llevar un ladrillo para poder enchufarlo, pues como que no.

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #22 en: 06 Agosto 2005, 20:57:12 »
La verdad es que es un poco grande, pero el portatil viene con un maletín muy compacto y muy fino y entra todo perfectamente y no ocupa un volumen muy grande. No veo que sea un obstáculo la fuente de alimentación. De momento el portatil responde 100%
Cabe decir que es el pc ,ás silencioso con el que he trabajado, no suena nada..
Un saludo!

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2005, 23:15:02 »
Guay, porque ahora mismo mi fuente de alimentacion es medianamente razonable, pero tengo colegas que tienen portatiles con verdaderos ladrillos, claro que tambien son procesadores normales (P4 asi a pelo)

A ver si me paso por una tienda y me los camelo para que me lo ensenyen.

Gracias

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #24 en: 19 Agosto 2005, 15:31:45 »
la tentacion me sigue llamando, ayer mismo me hipotequéeee para 25 años pero joder es que estoy hasta los cojones de que mi portatil se ponga a 78 º en nada... y encima sin grafica propia.

jmprada si puedes haznos un breve analisis con todo lo que puedas a ver si me convences del todo xDD

por cierto el tuyo sera el de memoria de 400 mhz no? o el de 533?

dinos los defectos tb.

gracias por adelantado.

saludos

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #25 en: 19 Agosto 2005, 15:37:07 »
Mirate la web de Ahtec, tienen el portatil perfecto, 1680x1050, Pentium M 2Ghz 2MB Cache, Gforce 6600 de 128 o de 256 MB Ram, y solo pesa 2,8 Kg y BARATO 1500 Euros mas o menos. Lo puedes configurar a medida.

Yo ya he pedido uno, lo que pasa es que hasta Septiembre no tienen la pantalla de 1680x1050, estoy esperando...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #26 en: 19 Agosto 2005, 15:46:23 »
es que no estoy muy convencido de los ahtec, eso de admitir tantas configuraciones no suele ser bueno. en mi casa hay un ahtec, un dia se quedo a medio abrir y tuvimos que mandarlo a reparar, pesa como un cabron y no que gustan los materiales. al final mi hermano se compro otro y se lo quedo mi padre xD

ahora mi padre está hasta los huevos de el y lo mismo le doy el mio y me compro yo otro.

cada portatil es un mundo asique esperemos que te salga bueno, pero no me convencen tantas configuraciones posibles, no estaran bien testeadas todas sobre todo al ser componentes relativamente nuevos.

aun asi voi a pasarme por su web que hace tiempo que no lo hago, sobre todo porque no metian nvidia, nunca se sabe...
saludos

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #27 en: 19 Agosto 2005, 15:49:29 »
Ya estamos!

Hombre de poca fe!, yo es que soy un early adopter empedernido. En cuanto lo tenga ya cantare los problemas que tenga o no.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #28 en: 19 Agosto 2005, 16:01:40 »
xDDD suerte, acabo de mirar, pero no son 17".

lo que pasa es que como me voi a mudar toi pensando en no meter muchos trastos y usar un portatil de 17" para todo, para moverme por ahi y tb para casa. usease no tener una torre asique prefiero 17". pero vamos que la economia me dira que me vaya al gambrinus a tomar una birra y lo olvide...

suerte que seguro que sale bien.

coño hechan chacal en telemadrid, ciao

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #29 en: 19 Agosto 2005, 16:15:36 »
holass
de momento no me puedo quejar de nada salvo de la resolución máxima que es 1440x900 me gustaría que fuese mayor, aunque no tengo problemas para trabajar con esta.
De calentar y demás no da ningún problema [al menos de momento]. Lleva casi unas dos semanas en casa sin apagarlo nunca, renderizando de vez en cuando escenas de unas dos horas de render, y cuando no está renderizando lo tengo encendido sin más.
Estoy trabajando con XSI, de momento con escenas de infoarquitectura, vamos que no son muy complicadas, y el pc tira bien por ellas.
La semana pasada estuve trabajando con fluidos en real flow y xsi, con mallas muy grandes y de muchos polígonos y tiró bien, además el render duró casi dos dias y no recalentó mucho ni nada..

De momento no me quejo de nada..
lo unico como ya dije de la resolución.
y del maletín que regalan que no trae para colgarlo :-(
si quereis preguntar sobre algo concreto me lo decis..
un saludo