XSIforum.com

Recomendadme una revista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2004, 18:45:17 »
Vamos me muero de ganas.

Manolo es freelance, Morphi

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2004, 18:48:15 »
Ejem...
Tienes una alteración del Ego? Lo digo porq como hablas d manolo en 3a persona.
xD
D todas formas tais mu lejos, tanto tu como Manolo. :P

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #22 en: 18 Marzo 2004, 18:50:38 »
Je, je, je...

JaviDrop

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2004, 21:25:54 »
Yo he estado de profe durante un año!!! No creo que el que trabaje de profesor lo haga por que sea un negado. Yo era profesor de Lightwave y pospo y mis compañeros eran de lo mejor. Tampoco pienso que se den clases de infografía por vocación, se hace por necesidad y muchos lo alternan con producción. Tambien tengo que reconocer que hay mucho negado por ahí dando clases, y encima van de chulillos prepotentes sin tener ni zorra. Critican todo lo que haces y que casualidad que en ese momento no tienen nada nuevo que enseñarte, o incluso nunca has visto nada de ellos. Lo malo o bueno que seas en esto, se demuestra enseñando tus trabajos, es la única forma de que se vea de lo que eres capaz; y la forma de que no te pongan la cara colorada cuando criticas el trabajo de otros.

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #24 en: 18 Marzo 2004, 21:35:52 »
Opino igualito que Manolo. Bueno, el tema profesores, no opino igual.
Porque hay profesores muy validos por ahi. ( o por lo menos los que yo conozco, que trabajan en ambas cosas...) Aunque se por donde van los tiros.

Pelota XDDDD
¿Así esperas que el Ruche te enchufe en las productoras? XDDDDDD

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #25 en: 19 Marzo 2004, 11:00:34 »
JaviDrop,

Obviamente estoy generalizando, pero no negaras, que hay una muy mala costumbre entre las escuelas de 3D de tener a los antiguos alumnos de profesores, con lo que se crea un circulo vicioso del que es muy dificil salir.

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #26 en: 19 Marzo 2004, 14:18:19 »
Pues si yo no tengo curro de 3D y una escuela me propone para dar clases, aceptaría. ¿Pasa algo?

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #27 en: 19 Marzo 2004, 14:48:26 »
No, no pasa nada, faltaria mas. A mi me daria un poco de verguenza si terminase un curso de 3D y a los dos meses pase a ser el profesor. Con que fuerza moral ensenyas nada?

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #28 en: 19 Marzo 2004, 20:37:49 »
Manolo, a no ser que seas de Operación Triunfo, un trabajo lo haces por que se te ofrece y tienes que comer. Y muchas veces te toca sacar la "fuerza moral" que comentas de donde sea.
Creo que la vergüenza de coger antiguos alumnos como profesores es cosa de la escuela, no de la persona.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #29 en: 19 Marzo 2004, 20:51:58 »
A la escuela le va d coña por q les paga 4 duros.