XSIforum.com

Necesito vuestra opinion, please!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Necesito vuestra opinion, please!
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2007, 21:56:05 »
El_Novato:

Yo pienso que esta pregunta es algo que deberias averiguar por tu cuenta. Empieza con el 3D ya; postea tus dudas en distintos foros y a ver que pasa.

pd: Ten en cuenta que es foro de XSI, asi que si tienes preguntas de Maya/Max/Lightwave irrelevantes del XSI, mejor ponlas en otro foro. XDDDDD

Re: Necesito vuestra opinion, please!
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2007, 23:19:10 »
Si, es precisamente lo que intento averiguar por mi cuenta, con la ayuda de aquellos que me quieran dar su opinion. Como bien dicen por aqui, no cuesta tanto.


Re: Necesito vuestra opinion, please!
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2007, 19:02:29 »
Yo estaré encantantado de darte mi opinión en cuestiones relativas a XSI, pero la sangre se me altera si la gente entra a hacer preguntas vanales.
¿Alguna vez has entrado en un bar y le has preguntado al camarero que te de su opinión sobre su bar o el de enfrente?

No quiero que me malinterpretes. De hecho, no suelo ser tan borde y te pido disculpas si mi respuesta te sentó mal, pero propongo no usar el foro para cuestiones autosolventables.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Necesito vuestra opinion, please!
« Respuesta #13 en: 30 Abril 2007, 01:49:43 »
amos a ver, los que te contesten aqui será  porque vienen aqui, en mi opinion no tiene sentido, cada cual te dira que el mejor es aquel al que es asiduo porque es personal
PD:3da tambien esta muy bien, lo que pasa es que tiene pocos usuarios y casi todos son del max depende del soft que elijas