XSIforum.com

Necesito vuestra opinion, please!

Necesito vuestra opinion, please!
« en: 13 Abril 2007, 02:47:40 »
Hola a todos,

Soy nuevo con esto del 3D y basicamente me estoy haciendo una idea de todo. He encontrado este foro que me parece interesante y me he decidido a soltar la pregunta.

Mi pregunta es, basicamente, cual es el mejor foro de 3D, donde se pueda encontrar a buenos profesionales y encontrar informacion util. Para saber lo que la gente piensa he puesto una votacion en mi blog, asi todos podeis votar y darme vuestra opinion. Son solo 3 clicks y me ayudareis a decidir cual es el foro donde puedo acudir para aprender de los que saben.

Para votar, ir a este link: http://mundillo3d.blogspot.com

Muchas gracias a todos! :)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Necesito vuestra opinion, please!
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2007, 07:49:02 »
Por que no esta CGtalk.com en tu lista? Es mejor que cualquiera de esos.

« Respuesta #2 en: 13 Abril 2007, 10:18:46 »
Pues por que es en ingles y yo lo busco en castellano. Con el ingles aun no voy muy fino.

« Respuesta #3 en: 13 Abril 2007, 12:10:16 »
XSIForuuuuuummmmmmmmm sin dudarlo ;)

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2007, 15:09:19 »
No entiendo estos tipos de preguntas.
Igual que preguntar que programa es mejor. Pruébalo tu y decide, observa cada foro unos días y toma tu la decisión, en todos ellos hay gente asique algo bueno tendrá cada uno. A unos les gusta más uno y a otros pues otro. Además no son incompatibles.
Lo que está claro es que si no vas a usar xsi este foro no deberías planteártelo. No se, me parece un poco absurdo el asunto.

saludos

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2007, 15:18:39 »
A mi me parece un poco encuesta chorra para que tu blog se haga famoso.
Suerte.

« Respuesta #6 en: 14 Abril 2007, 14:36:29 »
Hola a todos,

No es una encuesta chorra, para mi es importante. No se por que ese repentino mal comportamiento hacia mi, yo solo he planteado una encuesta simple y llana, en mi blog por ahora no hay nada mas, no se por que iba esto a hacerlo famoso, vaya sin sentido.

Por supuesto que yo tambien pruebo, pero quiero conocer la opinion de todo el mundo para hacerme una idea mas realista. Si pretendo saber cual es el mejor es por que no puedo pasarme por todos, no tengo tanto tiempo, quiero quedarme en uno que sea eficiente.

Saludos a todos y gracias por las respuestas :)

« Respuesta #7 en: 14 Abril 2007, 14:56:56 »
Qué son mejores, las rubias o las morenas?
Si la tía es simpática, está buena y yo ando desesperado (osea, siempre), me la sudan los detalles. Paso de hacer encuestas, preguntas y chorradas varias.

No es con ánimo de censurar los post de la peña ni menospreciar sus iniciativas, pero ni un software concreto ni un foro en particular te van a hacer mejor operador de 3D, así que para qué te lo vas a plantear?

« Respuesta #8 en: 14 Abril 2007, 15:02:55 »
Hombre, yo no digo que vaya a hacerme mejor ni peor, yo solo he pedido a la gente que me de su opinion, nada mas.

Los foros son una herramienta para aprender, me parece mal tu comparacion, ni es acertada ni nada.

Pero bueno, todas las opiniones son buenas y me ayudan a hacerme una idea de cada foro.

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2007, 21:29:39 »
No entiendo muy bien porque tenemos que hacer una encuesta en un blog particular, pero sin embargo yo he participado que no me cuesta tanto.