XSIforum.com

Rythm & Hues en bancarrota

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #20 en: 13 Febrero 2013, 00:24:34 »
Otro similar que está rondando por twitter xD
http://twitter.com/damoxy/status/301181902533046272

Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #21 en: 13 Febrero 2013, 14:47:10 »
XDD


Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #23 en: 26 Febrero 2013, 13:49:15 »
Esa no me extrania mucho, pasaron de tener un estudio modesto en Frankfurt a tener 15 franquicias en todos los rincones del mundo en poco tiempo.

De todas formas, como buenos alemanes, mantendran sus estudios en Alemania y en sitios como Sao Paolo, con una economia mas fuerte que la mayoria de paises europeos, y con mas mercado y menos competencia.

Yo tuve una experiencia no muy buena con ellos hace algun tiempo en Londres.

Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #24 en: 26 Febrero 2013, 14:30:58 »
Buf.. pos yo estuve a punto de ir a Frankfurt. Buscaba proyectos de larga duracion y ellos en ese momento solo me ofrecian de corta, eso fue lo que freno la negociacion pese a que ya habiamos hablado de pasta y otras cosas.
Al final quedamos en que me avisarian si salian proyectos largos, pero esta es la primera vez que leo que alguien tiene una mala experiencia con ellos :S


Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #26 en: 28 Febrero 2013, 13:12:39 »

Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #27 en: 28 Febrero 2013, 13:41:37 »
jajajaja XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #28 en: 28 Febrero 2013, 23:23:28 »
Es verdad lo del nuevo Studio de R&H?
No me lo creo...

Re:Rythm & Hues en bancarrota
« Respuesta #29 en: 01 Marzo 2013, 01:13:10 »
R&H siempre ha tenido una política muy fuerte de ampliación a la caza de subsidios (y Taiwan ha pagado una pasta para que R&H se instale allí)... si leeis la noticia inicial dice que se ven afectados ~200 trabajadores, en su mayoría de la sede en California (les cerraron el acuerdo con Snow White y no fueron capaces de mantenerse sin ese proyecto).

Lo único que hace la noticia es reafirmar que la carrera de los subsidios no es buena para la industria, distorsiona el precio de los vfx y no permite que la gente del gremio tenga ningún tipo de estabilidad ni condiciones de trabajo adecuadas (mil horas extras para acabar los proyectos en plazos imposibles, cambio de país/ciudad de proyecto a proyecto según que lugar brinda las mejores ayudas cuando toque, etc).