XSIforum.com

Ciao Australia!!!

Re:Ciao Australia!!!
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2015, 10:15:28 »
 5 años ya?! Me acuerdo cuando pasaste por EDDA y te entreviste. Me comentaste que te querías ir fuera... parece que lo conseguiste!!

« Respuesta #11 en: 01 Abril 2015, 23:50:30 »
Buah!!!! ya debe hacer como 6 anios de eso, no? y si jajajaja cabezon yo lo consegui

« Respuesta #12 en: 02 Abril 2015, 10:27:51 »
Una pena que no estes contento en Australia. Mi experiencia en Sydney fue muy positiva.
Supongo que al final todo es un balance entre lo profesional y lo personal. A mi personalmente, Australia es un sitio que en el terreno personal me gustaria mucho para vivir, pero que profesionalmente tiene menos alternativas que otros paises/ciudades (y mas que otros claro).

Suerte en Europa! Ahora mismo es un buen  momento para Londres, hay muchisimo trabajo en la ciudad! A ver si te vienes por aqui y pagas un cafe :)
No en serio, no se donde tienes pensado en Europa, pero ojala te vaya bien!

« Respuesta #13 en: 02 Abril 2015, 10:46:14 »
cafe???? que tal unas pintas?

jajaj muchas gracias Xuan. Realmente el pais esta bien, no es mi preferencia la verdad pero esta bien. Lo que le ha quitado encanto ha sido la empresa. Que repito que ni mucho menos todo ha sido malo eh pero al final ya se hacia cansino

y si, la idea es Londres. Alli yo puedo trabajar y mi pareja puede estudiar fotografia.