XSIforum.com

Wishlist update

Wishlist update
« en: 14 Mayo 2015, 11:34:28 »

Epar

Re:Wishlist update
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2015, 18:08:16 »
El Ninebot!
Quiero uno,...

« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2015, 20:20:56 »
Yo lo pillé en enero y tras un poco de entrenamiento puedo decir que me mola mucho. Ir al curro se ha convertido en algo más divertido y a la larga ahorraré en trenes

Epar

« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2015, 09:56:04 »
Vaya,..no sabia,...y que tal?. Es dificil mantener el equlibrio?
A mi los monopatines no se me daban muy bien, tampoco es que insitiera mucho en ello,...pero no se,..parece algo similar,..o me equivoco?

« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2015, 11:56:32 »
He usado pocas veces el monopatín as que no puedo comparar.
Esto es un vehículo y no hago lo que haría con un monopatín (saltos, flips, etc). Básicamente necesité una semana de entrenamiento en el garaje de casa poniéndome metas diarias que practicaba hasta 'dominar'. Con unos 20 minutos diarios bastó.

« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2015, 12:19:00 »
Y que distancias puedes recorrer con eso? es decir, para unas cuantas calles? o podrias hacer una distancia de unos pocos km?
Y si llueve va bien o patina?

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2015, 14:26:36 »
Yo lo vi hace unos meses en el tren, un chaval salió del vagón, se montó en eso que llevaba como una maleta y a volar. Me sorprendió mucho

« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2015, 16:35:26 »
Y que distancias puedes recorrer con eso? es decir, para unas cuantas calles? o podrias hacer una distancia de unos pocos km?
Y si llueve va bien o patina?

El rango depende de varios factores, como la marca y modelo que compres, la batería que tenga y el uso que le des (no recorrerás lo mismo si vas cuesta arriba a toda leche que si vas por llano)
El mío, Ninebot One, llega a los 15-20kms. Yo vivo a unos 3 kms de mi curro, así que son 6 entre ida y vuelta, pero siempre voy a toda hostia y además hay varios tramos que son cuesta arriba, así que cuando llego de vuelta a mi casa la batería a veces está en números rojos. Es todo muy relativo.
En cuanto a la lluvia, estos trastos montan ruedas con neumáticos y cámara de aire, como las bicicletas. Lo puedes llevar cuando llueve, puedes pisar charcos (muy útil para no mojarte los zapatos) y son impermeables si llueve o nieva.
Me ha dicho mi hermano que en España los ha visto en Mediamarkt, pero lo común es comprarlos por Internet.
Aún somos poca gente los que los usamos, pero creo que poco a poco se irán popularizando. Son ideales para los desplazamientos por ciudad y ahorras en transporte público.

« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2015, 16:44:04 »
Interesante. Yo voy a trabajar en bici, son 10km por la mañana y lo mismo por la tarde.
Quiz sea mucha cania para un aparato de esos. Y no haría ejercicio. Pero bueno, mola el aparato!

« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2015, 22:15:33 »
como molan los 2 cacharros

Ahora tengo que ahorrar para una nueva maquina, sino ni me lo pensaba  :angel: