Unaided lo he probado, pero a ti cuanto tiempo se te demora renderizar ese ejemplo? Yo uso el penúltimo sitoa, y la verdad me va lento en una escena de ejemplo. Lo he hecho en mi escena de trabajo, y joder que se demora un c..... renderizando solo ese pedacito de vidrio con el logo. Imagina todo el render? Casi todas las ventanas son de vidrio y tienen un sticker.
Ni siquiera he tomado en cuenta subir parámetros default del Sampling... dios voy a morir con este render. Alguna idea? Passes? O existe alguna forma de renderizar vidrios más rápido?
mi machine es un amd octocore/16gb/470gtx. Pero mi disco duro un hd7200rpm de hace 7 años
y creo anda en fallas. Tendrá algo que ver?
2.- Una duda más, cómo se que Arnold está utilizando los 8 cores, o al menos 6 de ellos y unos 11gb de Ram que me quedan libres? Task Manager? ó hay que activar alguna opción o rutina?
6:07minutos!! Eso es mucho o poco??
---
Update: He desactivado a ambos Standard materials, sus Internal Reflections(sin importarme el costo de calidad), el tiempo ha bajado a 2:15min. Es un gran avance; pero aún así me da miedo renderizar esta pieza dentro de literalmente una caja de vidrios + geometrías que tendrán glossy también...