Jaja. Por mi, encantado de hablar de precios por acá, pero la gente es muy celosa con ese tema. Ya Xuan lo dijo en su podcast, la gente no le gusta comentar sobre esos temas en ningún lado. xD
Yo soy de los que piensa que me parece ridículo no conversar de precios directamente, se piensa que somos "competencia" entre todos pero no deberíamos verlo de esa forma., aquel referente SIEMPRE en esta industria va a variar, porque los objects, los props, los assets, los characters, siempre serán distintos y cada uno con especificaciones muy diferentes, por qué no hablaríamos de precios directamente, al menos la base para comenzar a negociar es necesaria saberla.
En mi caso particular, me han pedido una cotización(hablando de Ecuador), para un low poly de un Mall, es realmente grande, y conlleva varios detalles a considerar sin embargo me han aclarado que el modelo debe entenderse es el Mall al verlo, no es necesario taantos detalles, lo normal supongo.
Se me ha pedido mapas de 1K diffuse/bump a ser utilizado en Unity, el estilo de las texturas a nivel del juego "The Sims 2".
Les he dicho que me toma 1 semana aprox realizarlo, entre modelado/texturizado y entrega. En cada etapa 2 revisiones o correcciones, a la tercera corrección cobro un monto estipulado en la cotización y extiende el trabajo a un 1 día más. 50% adelanto, 50% al finalizar al entregar el proyecto. No incluyo impuestos hasta facturar., en la factura se cobra un 12% de imp, y eso en resumen.
@Epar, quieres saber el precio? jaja
Por cierto, en Polycount existe un link muy interesante y respuestas de varios usuarios sobre temas freelance.
http://wiki.polycount.com/wiki/Freelance