XSIforum.com

Modelos Low Poly

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Modelos Low Poly
« en: 21 Julio 2015, 21:10:47 »
Hola amigos,

Alguien ha trabajado con modelos low poly para videogames o para otros usos?
Necesito alguien que conozca del sector y me pueda ayudar con información.(mediante pm si no quieren revelar ciertos datos).

Saludos,

Re:Modelos Low Poly
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2015, 21:11:13 »
Que quieres saber :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2015, 21:13:51 »
@hector, te escribo por interno aunque no me molestaría hablar por acá, pero conozco que no a todos les gusta hablar de ciertos temas. xD

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2015, 10:03:38 »
En mi caso para otros usos. Para mobile apps.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2015, 19:56:06 »
@Unaided, también me sirve. Pero necesito costos referenciales.
Te escribo por interno.

Epar

« Respuesta #5 en: 22 Julio 2015, 20:42:47 »
Esssto..y los demás que?
Nos quedamos sin la info?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2015, 22:53:07 »
Jaja. Por mi, encantado de hablar de precios por acá, pero la gente es muy celosa con ese tema. Ya Xuan lo dijo en su podcast, la gente no le gusta comentar sobre esos temas en ningún lado. xD

Yo soy de los que piensa que me parece ridículo no conversar de precios directamente, se piensa que somos "competencia" entre todos pero no deberíamos verlo de esa forma., aquel referente SIEMPRE en esta industria va a variar, porque los objects, los props, los assets, los characters, siempre serán distintos y cada uno con especificaciones muy diferentes, por qué no hablaríamos de precios directamente, al menos la base para comenzar a negociar es necesaria saberla. :)

En mi caso particular, me han pedido una cotización(hablando de Ecuador), para un low poly de un Mall, es realmente grande, y conlleva varios detalles a considerar sin embargo me han aclarado que el modelo debe entenderse es el Mall al verlo, no es necesario taantos detalles, lo normal supongo.
Se me ha pedido mapas de 1K diffuse/bump a ser utilizado en Unity, el estilo de las texturas a nivel del juego "The Sims 2".

Les he dicho que me toma 1 semana aprox realizarlo, entre modelado/texturizado y entrega. En cada etapa 2 revisiones o correcciones, a la tercera corrección cobro un monto estipulado en la cotización y extiende el trabajo a un 1 día más. 50% adelanto, 50% al finalizar al entregar el proyecto. No incluyo impuestos hasta facturar., en la factura se cobra un 12% de imp, y eso en resumen.

@Epar, quieres saber el precio? jaja

Por cierto, en Polycount existe un link muy interesante y respuestas de varios usuarios sobre temas freelance.
http://wiki.polycount.com/wiki/Freelance
« Última modificación: 23 Julio 2015, 10:44:07 por Tenshi »