XSIforum.com

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2016, 17:02:28 »
Estoy de acuerdo en que el titulo del hilo deberia cambiarse,.y urgentemente.
Aparte de las opiniones de Unaided, respetables como la de cualquier otro, se esté o no de acuerdo con sus opiniones, el titulo no justifica poner el nombre de un usuario.
Esto sale en las busquedas de google,..por el titulo.
Cambialo/cambiadlo.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:22 por Sumatra »

Unaided

  • ***
  • 3293
Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2016, 17:03:42 »
Sumatra, como moderador tienes el rol de editar, eliminar, banear y demás acciones que consideres.
Yo no voy a modificar ni el título, ni ninguna de mis palabras escritas, salvo para correcciones lingüísticas.

Y eso que me apetece cambiar 'marioneta' por 'yuppie'. Ir a un evento que intenta ser cercano, con un traje al que solo le faltaba el pin de Autodesk, me parece un intento de darse notoriedad como alguien superior. Además me encaja perfectamente con el estilo 'yanquiimthegodofthebussines' propio de la empresa a la que ahora pertenece.

Si hubiese querido expresarme de otro modo o en otro lugar, así lo hubiera hecho.

Francamente esta reacción me hace pensar cada vez con más fuerza, que este foro se mantiene online gracias a Autodesk y no a sus usuarios, lamentablemente.

Recuerdo que pedí al administrador de este foro que eliminara la palabra 'Autodesk' de la descripción del foro. A día de hoy ahí sigue.

Hay algo que quizás me perdí cuando anunciaron la adquisición de Softimage.








« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:30 por Sumatra »

Epar

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2016, 17:07:53 »
Unaided, con todo mi respeto, estas mezclando cosas.
Una cosa es tu opinión, con la que muchos etamos de acuerdo, pero otra muy diferente es poner nombre y apellido en el título del hilo.
En eso no te puedo dar la razón, lo siento.
Dentro del cuerpo del mensaje pon lo que quieras, nadie te dirá nada por eso. Pero el título, con nombre y apellido, no me parece correcto.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:38 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2016, 17:12:37 »
Hola

Unaided aquí va una sugerencia para el nuevo título del post:

- No pudo vender la moto en el B'arsvfx

« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:46 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #14 en: 09 Junio 2016, 14:12:03 »
Creo que efectivamente, este post no resulta muy respetuoso con la libertad invidual de personas como el Sr. Fajardo. Un señor que por cierto, lleva un monton de años peleando por hacer un hueco a su software en el mercado 3D, donde hay tan grandes competidores como Vray o Renderman. Creo que algunos recordaran los inicios de este hombre, junto con quien para mi es otro crack en su campo y que ahora es un flamante y merecido ganador de un Goya. Asi que por favor, un poco de respeto por la libertad individual, el esfuerzo y la perseverancia.
Un saludo.. sin acritud.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:52 por Sumatra »

Re:Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2016, 18:28:39 »
Título del hilo cambiado.

Para ser sinceros, se me ha pasado por la cabeza un baneo temporal por contravenir las normas del foro, pero sé que eso sólo sumaría más mal rollo e indignación a un asunto que me parece absurdo.
Para empezar, si estás en contra de Marcos Fajardo, Solid Angle y Autodesk, para qué asistes a un evento de y por ellos? Para luego venir al foro y desahogarte? La próxima vez ponte en pie entre el público y tírale un zapato.

Mi manera de penalizar a Unaided es no tomándomelo en serio. Y eso es más triste que banearlo, pero su manera de pensar no me deja otra opción.
Una cosa son sus convicciones en las que coincido a menudo. Yo mismo he hablado largo y tendido de la mala praxis de Autodesk así como de mi indignación acerca de lo que hicieron con Softimage, pero otra cosa son las conspiranoias.

Lo que me faltaba por leer es que este foro se hospeda gracias al dinero que pone Autodesk.
No voy a entrar en los detalles financieros pero hasta donde conozco, este foro lo paga un tipo de su bolsillo sin pedir nada a cambio. Bueno sí, una vez pidió que de vez en cuando clickáramos en los banners publicitarios que hay por aquí y que si os fijáis ya no están (o al menos yo no los veo, no sé si es por el adblock o algo así), pero decir que cobramos de Autodesk pone de manifiesto la obcecación en la que te has metido con tu cruzada personal.

Nadie ha apoyado tu opinión en este hilo. Nadie ha secundado tus argumentos. Todos los que han participado aquí han dicho que también les parecía inapropiada tu actitud y has seguido erre que erre. Ahora tampoco me extrañaría que acabes pensando que ellos también están en la nómina de Autodesk.

En fin... la vida sigue.

Siempre serás bienvenido al foro, pero sólo cuando respetes a los que también lo usan.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2016, 09:41:19 »
Francamente esta reacción me hace pensar cada vez con más fuerza, que este foro se mantiene online gracias a Autodesk y no a sus usuarios, lamentablemente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD