XSIforum.com

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« en: 05 Junio 2016, 08:55:02 »
Marcos Fajardo pregunta a Adam Valdez al termino de su charla sobre The Junglebook, si piensan en el uso de un renderizador que use Montecarlo, y Valdez le responde que Rendeman tiene recorrido para nuchod años. Zas!
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:02:27 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2016, 11:33:30 »
No estoy de acuerdo con el título de este post, lo encuentro poco riguroso, gratuito y ofensivo, he estado en todas las ediciones del b´Ars y he escuchado al Sr. Fajardo hacer ese tipo de preguntas a otros ponentes en otras ediciones y nadie salió diciendo que fuera marioneta de nada. Se puede estar en linea con lo que Marcos Fajardo ha hecho con SU motor de render o no pero de ahí a calificarlo de marioneta!!! Lo que está claro es que  Adam Valdez tiene mucho mas respeto por la persona de Marcos Fajardo que tu :)
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:06 por Sumatra »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2016, 12:01:48 »
animalot tiene toda la razón!
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:14 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2016, 13:49:14 »
Unaided, me da la sensacion de que conoces poco a Marcos.
En lo referente a la pregunta en si, solo tienes que echar un vistazo al panorama actual de los estudios, y ver cuantos han pasado de RenderMan a otras soluciones durante los últimos años... Por algo sera. Yo he experimentado esa transición en dos estudios, solo tienes que hablar con los artistas para que te expliquen de primera mano.
Sin ir mas lejos, preguntate que utiliza MPC en su departamento de commercials.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:23 por Sumatra »

Unaided

  • ***
  • 3293
Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2016, 16:39:21 »
Mi comentario no es contra su producto, que me parece un gran trabajo y hasta donde han conseguido llevarlo.

Sin embargo no estoy a favor, y si muy en desacuerdo con su operación de venderlo y venderse a una compañía que todos sabemos y conocemos su funcionamiento.

No comparto en absoluto esa hipocresía de palabras suyas en respuesta preguntas sobre lo que él llama unión a Autodesk.

Ahora la figura de Marcos Fajardo, a mi me parece simplemente una marioneta en manos de una empresa indeseable.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:29 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2016, 17:39:19 »
 Esto es un foro, la crítica  y la discrepancia son necesarias, casi obligatorias, a mi me parece defendible lo que opinas todo y que no lo comparto y creo que titulando no te has lucido, eso si con estos casos me viene a la imagen este dibujito :)
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:09 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2016, 18:08:12 »
A mi también me parece algo ofensivo el título del hilo.
Puedes opinar como quieras de quien quieras, pero las normas del foro consisten en ser respetuoso con los usuarios.
Si dices algo de Rajoy o Messi me da igual porque no son usuarios de este foro y todos tenemos derecho a opinar y bla bla bla, pero Marcos Fajardo sí lo es y llamarlo como lo llamas en el encabezado del hilo es difamatorio e irrespetuoso.
Te invito a que cambies el título del hilo y manifiestes tu decepción, malestar o lo que sea con algo más inteligente
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:38 por Sumatra »

Unaided

  • ***
  • 3293
Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2016, 07:31:18 »
Sinceramente, me merece el mismo respeto que ha tenido la empresa, a la cual él ahora pertenece, que tuvo con Softimage|XSI, sus usuarios, sus desarrolladores...

No soy seguidor de la hipocresía y de la falsedad.

Me parece increíble que aquí, y precisamente aquí, muchos sigan defendiendo a cierta empresa. 
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:12:00 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2016, 13:33:56 »
Lo único que se defiende en un foro son las normas del foro

Comprendo que haya cosas que no merezcan tu respeto, pero cuando alguien encuentra un hilo donde se habla más de él, al día siguiente no recordará quién lo escribió, pero sí el foro donde lo leyó, como si el foro fuera el culpable. Afectarnos no creo que sea objetivo que persigues, pero sí sé que comprendes mi punto de vista.

Si tienes una opinión contraria a las políticas de cierta empresa o de su dueño, te sugiero que escribas un blog o grabes un video en Youtube, te desahogues ahí y si quieres compartas el link aquí, pero por favor, no uses el foro como plataforma difamatoria. Nosotros no tenemos nada que ver en este asunto y vas a hacer que nos llueva mierda igual.

Te invito una segunda vez que cambies el título del post. Cambiará igual, pero quedaremos todos como caballeros si lo haces tú.
La obligación del foro es defender sus propias normas, que incluyen mantener el respeto entre usuarios, y aunque se registrara aquí el mismísimo yuppie de Autodesk al que se le ocurrió comprar Softimage para destriparlo, tendría la obligación de respetarlo y defederlo lo mismo que haré contigo el día que alguien vaya contra ti.

Espero que este tocho sirva de algo porque no voy a insistir más.

« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:53 por Sumatra »

Marcos Fajardo estuvo en el B'arsvfx
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2016, 14:48:16 »
Yo esque no entiendo como esto se puede extrapolar a como si un Madrid-barsa se tratara.

A mí me da igual si autodesk es la que domina, o the foundry o sidefx, son empresas que miran por sus intereses (faltaría más); a mí no me dan de comer ni me afectan en el día a día salvo que uso sus programas, y si el día de mañana uso un programa de la compañía pepito grillo no voy a recordar las anteriores con nostalgia o frustración, no sé si me explico

Un saludo!
« Última modificación: 10 Junio 2016, 18:11:47 por Sumatra »