Lo único que se defiende en un foro son las normas del foro
Comprendo que haya cosas que no merezcan tu respeto, pero cuando alguien encuentra un hilo donde se habla más de él, al día siguiente no recordará quién lo escribió, pero sí el foro donde lo leyó, como si el foro fuera el culpable. Afectarnos no creo que sea objetivo que persigues, pero sí sé que comprendes mi punto de vista.
Si tienes una opinión contraria a las políticas de cierta empresa o de su dueño, te sugiero que escribas un blog o grabes un video en Youtube, te desahogues ahí y si quieres compartas el link aquí, pero por favor, no uses el foro como plataforma difamatoria. Nosotros no tenemos nada que ver en este asunto y vas a hacer que nos llueva mierda igual.
Te invito una segunda vez que cambies el título del post. Cambiará igual, pero quedaremos todos como caballeros si lo haces tú.
La obligación del foro es defender sus propias normas, que incluyen mantener el respeto entre usuarios, y aunque se registrara aquí el mismísimo yuppie de Autodesk al que se le ocurrió comprar Softimage para destriparlo, tendría la obligación de respetarlo y defederlo lo mismo que haré contigo el día que alguien vaya contra ti.
Espero que este tocho sirva de algo porque no voy a insistir más.