XSIforum.com

Proyecto "Simple Shader"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2005, 22:11:01 »
Rashek, desde File , Add-On , Pluggins (SPDL) lo instalas.... fijate la ubicacion donde pone el shader y luego lo usas normalmente,
desde el rendertree por ej.... en vez de darle un material Phong, le aplcas este...

Vamos! que no es tan dificil, mas atención!!!! jejeje....  O0

Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2005, 18:02:12 »
Gracias por contar como se instala  ;)

Hay una ultima version, ya con plena implementacion del filtrado de texturas, una opcion para desactivar el suavizado del material a nivel del shader y una forma muy sencilla de crear bandeados horizontales para simular suciendad en la base de los edificios y cosas asi. Creo que esta version (la 105) es la primera plenamente funcional.

He detectado que alguna vez puede colgar el render si utilizas sombras con ray tracing en las luces, pero no consigo reproducirlo ahora, asi que sigo investigando.

Un saludo,
Juanjo Gonzalez