XSIforum.com

Discos duros portatiles

manolo

Re: Discos duros portatiles
« Respuesta #10 en: 09 Junio 2005, 11:04:16 »
quiza te falte un driver y el puerto aunque sea usb2 actua como usb1 hasta que le pongas el driver adecuado

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2005, 00:19:46 »
actualiza los drivers de la placa base si sabes el modelo q tienes

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2005, 00:20:58 »
Los discos duros son discos duros normales metidos en una caja q tiene conexion usb 2.0 y firewire de esas. Mi placa no tiene conexion firewire pero si usb 2.0 y con esta va bien, no como el disco duro del ordenata pero va bien. A mi en un ordenata viejo me salia un mensajito de que habia conectado un dispositivo de almacenamiento de alta velocidad o algo asi, pero venia a decirme que lo habia conectado, pero que el ordenata tenia un puerto usb 1.1 o 1.0. Asi q iba lento de cojones. Puedes pillarte la caja sola, si tienes algun disco duro por ahi lo puedes utilizar. No tienes pq comprarte un dd de 300gb q deben ser un poco caros. O si lo haces yo optaria por ponerle ese al ordenador y el del ordenador lo haria portatil.

Con respecto a lo de la fuente de alimentacion, si, es una putada, pero no es mas grande q el cargador de un móvil. Pero yo los discos duros portátiles, yo los veo mas bien para llevar informacion y para trabajar poco con él, pues no tienen ventiladores y cogen algo de calor. Por lo que yo no trabajaria contra él, si es para eso para lo que lo quieres. Puedes hacerlo, pero no sé hasta que punto se calientan y se pueden joder.
« Última modificación: 12 Junio 2005, 00:24:53 por Dios »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2005, 01:02:01 »
De todas formas una pregunta tonta, como leches saber cual de los puertos USB q tengo es USB 2 ó 1, ya q al conectar un pendrive me dice q el dispositivo puede ir más rapido si lo conecto a un puerto USB2, pero q leches si son 2, bueno no se, si a alguien se le ocurre q puede ser, taria muy agradecido.

Gracias de nuevo

a mi me paso eso tb, me lo decia el xp del pc y del portatil.
tuve que instalar el SP1 a los dos XP, y ahora efestivamente me funciona el usb2 como usb2 en el pc. eso si, en el portatil como era usb1 pos sigue igual.

saludos

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2005, 21:35:17 »
Buenas

Gracias a todos, lo del disco duro portatil, no es para trabajar en todo momento con el, si no de almacenamiento de video, q ya tengo los ordenadores demasiado petados, je, je.

Chao,

manolo

« Respuesta #15 en: 13 Junio 2005, 10:59:39 »
Mi hermano usa uno para almacenamiento de video (es editor de Avid) o sea que no es un disco duro que viaje mucho que digamos, si lo tratas bien (no lo enchufas a muchos ordenadores distintos y tienes cuidado al enchufas y desenchufar) no te dara problemas.