XSIforum.com

infoarquitectura new!!jeje

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2006, 11:04:17 »
jeje, eso ya empieza a parecer un render bueno... ;) lo primero que tienes que hacer es subirlo a mayor calidad. Segundo, bajale la relexion del suelo, y ponle un mapa de especularidad y otro de reflexion (eso lo haces en photoshop en 2 seg...
Vigila el AO, configuralo de forma que no te oscurezca el techo sobre los buebles, me estoy fijando que haceis unos pases de AO muy sucios y asi os cargais la imagen.. el AO es solo para darle el toque, pero no para oscurecer la imagen. Fijate en las esquinas de las paredes de tu casa y dime si estan tan negras como las del render... cuando configures el pase de AO (por muy tentador que sea) no tienes que ponerlo hasta que se vea claramente la forma, de hecho, la mayoria de veces que lo configuro yo, viendo solo el pase de AO no se sabe de que es... fijate en el que subi para el personaje del foro, tiene que ser muy sutil..
Por lo demas, es currarte un poco mas las texturas y shaders, tirar un render con mayor calidad, ponerle SSS a las cortinas o translucidez y subir los samples del FG que se ven algunas manchitas... por lo demas, te ha quedado genial ;)

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2006, 11:10:31 »
gracias tio....
maso menos lo q he aprendido....
lo importante en una imagen realista es: (en orden de importancia)

1-una mapa de photones (GI) lo suficientemente detallado (lo q mas cuesta)
2-bajar las luces para q no queme elFG y que le de ese toque de sangrado (lo que mas tarda)
3-añadirle sutilmente un pase de AO (la puntilla)

me equivoco?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2006, 12:06:43 »
Mas o menos, pero te olvidas de algo casi tan importante, como es, unos buenos mapas de textura y unos buenos materiales, si no, todo lo otro no tiene sentido. La verdad que para mi, la GI suele ser mas bien, para "dar luz" mediante rebotes en zonas conflictivas, pero el FG ya de por si, da buenos resultados.. no te olvides NUNCA de trastear los materiales, eso le hara mucho al render ;)

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2006, 12:19:54 »
OOOOOOK....estoy deseando ver tu escena...y tu TUTO...q paaaaaasssssa?

;P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #14 en: 06 Febrero 2006, 13:05:50 »
jajjjajaaja, pos pasame otra vez la escena porque la que tengo me salen todos los materiales y textuar hexos polvo y no puedo sacar un render en condiciones...

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #15 en: 06 Febrero 2006, 13:28:28 »
He leído tuto? Dónde dónde, dóndeee

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #16 en: 06 Febrero 2006, 14:45:30 »
eso eso eso, tuto de Yoda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #17 en: 07 Febrero 2006, 22:21:37 »
La mesa del comedor es muy alta? o es el sofa q es bajito?
No se, veo el tema d las proporciones algo raro :\
Igual es el tioro d camara.
O q no tengo las gafas a mano :P
Saludos