XSIforum.com

Nuevo ordenador

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Nuevo ordenador
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2006, 23:31:20 »
ya tengo portatil ( otro P4 2800 ).
Este lo quiero aparte para en un futuro no muy lejano, usarlo como media center en el salon

me temo que XSI estara por aqui o no es cierto ecentinela?

« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2006, 09:13:07 »
yes very well fandango :)
El caso es que Modo y ZBrush si me funcionan ( y mejor de lo que me esperaba ), asi que empezaré a aprender Modo a ver si me hago a él.

« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2006, 23:02:43 »
Bueno bueno bueno. Acabo de instalar XSI en mi macMini mediante bootcamp 1.1 y funciona de maravilla.
He hecho un test de render de una imagen del vampiro sin desplazamiento y para mi sorpresa, ha ido 7 segundos mas rapido que en mi pentium4 a 2800. Seguiré haciendo pruebas porque no me creo que pueda ir tan rapido :)
Ya os contaré.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2006, 23:56:29 »
iuuuuju bravo, me alegro por ti, he leido mucho del boot camp y de parallels, pero no habia tenido un testimonio veridico, este seria el primero asi que cuentanos  como se comporta el xp bajo boot camp con el resto de programas??,.... ya lo que nos dices de tiempo de render es muy bueno... me parece excelente, vaya compra entonces que te haz jalado un Macmini con XSI  quien lo diria

« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2006, 00:07:23 »
Pues por ahora poco te puedo decir. La instalacion, pues como un PC normal. Cuando acabas de iniciar XP por primera vez, insertas el cd de drivers que bootcamp te ha creado para instalarlo todo. El unico problema que tube, fue que mi teclado y raton son bluetooth, y como los drivers aun no estaban instalados, pues no podia hacer nada ( al iniciar windows solamente. Durante la instalacion, no me digas porque pero funcionaban los dos --> cosa de la EFI, puede ser ), asi que tube que conectar un raton USB y aceptar las preguntas que hacia la instalacion de drivers. Despues de eso, pues funciona como un PC normal. Solo he probado XSI, que era el unico programa que me interesaba y no podia tener en Tiger.

mA!k

« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2006, 05:01:11 »
ejjeje
q guay unomas con la manzanita
yo tambien tengo un mac mini pero de los priemros sin intel...asi q me jodo, jejeje...tio a q mola!? ejeje ...enhorabuena!