XSIforum.com

Nuevo ordenador

Nuevo ordenador
« en: 21 Julio 2006, 20:52:36 »
Resulta que este veranito le esta pasando factura a mi pc. Es un P4 2800 y se está friendo el pobrecito. Estoy pensando en cambiarmelo... pero no por un sobremesa normal, sino por algo mas pequeño. Se que pierdo potencia, pero tampoco necesito tanta como los ordenadores de hoy en dia traen.
Me habia fijado en este par de ordenadores y queria vuestra opinion.

http://minipc.aopen.com/europe/index.htm
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=Macmini

Por cierto, en este mac ( intel coree duo 2) se puede instalar windows xp? ( solo por el xsi... )

Re: Nuevo ordenador
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2006, 00:56:04 »
El problema de los ordenadores pequeños es sobre todo la ventilación.

En cualquier caso pienso que no es buen momento para comprar PC, el mercado está dividido entre los 64 bits o los 32 bits con doble núcleo (multiprocesador)... a donde irán las tendencias en el futuro? Parece que a los 64 bits, pero quien sabe...

Pienso que si lleva intel core duo sí que se podrá instalar XP, pero no estoy seguro al 100%

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2006, 01:28:40 »
la verdad no se no me agradan mucho los mini si es para cuestion de trabajo, humm pero si es el caso me la discutiria entre el AOpen MP945-VXR, no se  por lo que veo es la opcion  que te ofrece ampliar la ram hasta 2GB, bueno eso es algo que tambien lo ofrece el MAcmini,....

En realidad si fuera yo escogeria el MACmini, por todo y todo,....pero respecto a lo de instalar XP si se puede, solo que ahora no es muy confiable dos metodos:

1.pararells, pero esto te exige darle mucha ram ya que enrealidad lo que va a hacer es crearte un desktop virtual ( por lo que no se como correria el XSI)

2. BootCamp,  se trata de un soft que te permite intalar y de la misma forma entrar con XP con un booteo nativo del mAC

problema: es que para ambos soft se encuentraan en una version beta porlo que no creo que es momento de tomar riesgos, es mas los de apple estan anunciando estas bondades de trabajar xp en mac pero con el metodo de pararells, porque...no se sabe, resulto mal lo del boot camp..ni idea.

Ecentinela entodo caso si quieres ver como es bien este tema del xp en mac hechale una leida a este hilo:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3223.msg29057#msg29057

a eso si leetelo bien incluso todos los links que hemos publicado que hay muestran bien las especificaciones.

Saludos!

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2006, 03:10:38 »
yo casi por ese dinero y si no necesitas mucho, me miraria un portatil majo

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2006, 06:35:55 »
yo casi por ese dinero y si no necesitas mucho, me miraria un portatil majo

estoy contigo.

« Respuesta #5 en: 22 Julio 2006, 09:55:21 »
ya tengo portatil ( otro P4 2800 ).
Este lo quiero aparte para en un futuro no muy lejano, usarlo como media center en el salon

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2006, 10:43:55 »
Yo en tu lugar esperaba con ese p4 hasta la llegada de la nueva generacion(dx10,conroe,etc...)

« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2006, 21:11:17 »
Bueno, al final no pude esperar y me pillé un MacMini. La verdad es que Tiger es una pasada y aun siendo una "maquinilla" se está comportando de maravilla. Da gusto estar al lado del ordenador sin escuchar nada. FrontRow es una chulada y para 3d, pues he probado Modo y ZBrush y por ahora la grafica se defiende.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2006, 21:33:11 »
Ole ecentinela pues felicitaciones por la compra, eso de que no pudiste esperar pues bueee, para algo mejor seria no?, que lo disfrutesss

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2006, 23:16:10 »
y XSI ???

no more?