XSIforum.com

unir varios objetos en uno

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #20 en: 16 Agosto 2006, 00:48:45 »
de cual de los dos me estas hablado es que si no estoy mal existen dos unos que es para llevar los pases de XSI a after y otro para exportar la camara de XSI a after

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #21 en: 16 Agosto 2006, 00:58:58 »
el que instale es el  que manda los pases para after pero no me funciona tego la version 7.0 de AE talvez sea eso por que hago todo al pie de la leytra a proposito para que sirve l .BAT que genera cuando uno le dice que YES

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #22 en: 16 Agosto 2006, 02:10:06 »
humm ya si ese tiene una cosa que debes cambiar, no es un error pero es algo a tener en cuenta,..humm tienes que fijarte en el momento que haces el boton en XSI,,...antes de pasarlo fijate en el script  editor y busca lo siguiente:

// Begin building the AE script
//

var cmd = '"C:\\Adobe\\After Effects 6.5\\Support Files\\AfterFX.exe" -s  \n ';
cmd +=   addQuote +'var selectedItems = app.project.selection; \n';
cmd +=   'for (var i = 0; i < selectedItems.length; i++){ \n';
cmd +=   '   selectedItems.selected = false; \n';
cmd +=   '} \n';

ahi donde  ves que dice:C:\\Adobe\\After Effects 6.5\\Support Files\\AfterFX.exe, cambialo a donde este intalado el after en mi caso es: C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Adobe After Effects 7.0\\Support Files\\AfterFX.exe, y listo eso es todo, ya  te debe servir, y ojo que es importante que utilices doble // (slash), para que te funcione
« Última modificación: 16 Agosto 2006, 02:12:29 por Evolve »

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #23 en: 16 Agosto 2006, 02:27:36 »
No hermanos que harimos sin Evolve la respuesta es nada, aproposito que hora es en tu pais aqui son las 7:22 pm alla deben ser las 2:22 Am a que horas duermes Evolve?

Un SaLUDO DE MADRUGADA  ^-^

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #24 en: 16 Agosto 2006, 02:30:43 »
hummm ya me da curiosidad saber de donde eres?? a que no sabes aca es la misma hora,,...yo estoy de este lado del emisferio jeje

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #25 en: 16 Agosto 2006, 02:37:28 »
nO JODAS JAJAJAJJAJA ahora me dices que eres de Bogota bueno estos ya son mensajes privados que no tienen nada que ver con el tema XSI no puedo creerlo que un paisano este por aqui
« Última modificación: 26 Agosto 2006, 21:32:55 por joucobra »