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proyeccion UV

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alejandro calonge

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2006, 22:21:13 »
te molesto mucho si te pido la escena? ya que no me encuentro para nada familiriazado con los codigos. Gracias. O0

MAHEBO

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2006, 22:31:39 »
bueno por mi lado este metodo XXDD alejandro que no haya queja que no se ayuda en el foro XXd, lo primero son los distintos tipos de proyeccion,..  y lo otro es pura info que sirve que se pueden aplcar varias subproyecciones en una solo, en este caso dos planares y una cilindrica,.. pero bueno   mejor como lo dice wounded para eso es precisamente simplemente lo dejo por info que hay que familiarisarze un poco mas con el texture editor,  ALt +7 , de alli aplique todo esto y el resultado .....

Tomás

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2006, 22:31:56 »
asi sabes una cosa mas.
 ;)

y si no, pues la escena xD

Tomás

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2006, 22:33:12 »
se me olvidó poner el 4 en ejecuta, "Run", es el paso final.

saludos

alejandro calonge

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2006, 22:36:26 »
gracias, amigos por su buena voluntad. Voy a probar. Realmente no sabia que se podian "mezclar" al mismo tiempo dos tipos de proyecciones, como lo hizo evolve. Es asi? o lo interprete mal?

Tomás

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2006, 22:37:48 »
asi es, aunque se llaman subproyecciones.

MAHEBO

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Re: proyeccion UV
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2006, 22:41:03 »
jeje wounded ya ves si fuera mi caso y lo tuviese que hacer nunca hubiera pensado en aplicarle una textura Rock y hacerlo de eso modo,.. como se complica uno he... pero bueno como dice epar(creo) por ahi en muchos post, que hay varios caminos para llegar a un mismo resultado,.. .  :P

Re: proyeccion UV
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2006, 07:05:16 »
Es que según entiendo son diferentes, la que dice Wounded son proyecciones para shaders 3D (con volumen), tal como si fuera un queso que tiene diferentes burbujas de aire en su interior, si uno cortara el queso en distintas partes seguramente los orificios no calzarían. Le dan UVW a un volumen y no sólo a la superficie.

A la que se refiere Evolve es a la que usamos la mayoría de las veces, es una proyeccion UV 2D que trata como se ajusta la textura a la superficie y no toca el volumen, no lo trata como si fuera un sólido a la hora de asignar las UV :)

Salu2 O0