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problema con el TEXTURE SUPPORT

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alejandro calonge

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Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2006, 20:52:07 »
en una probe frizando todo. y en la otra frizee solo el modelo. en ninguna funciono. en las dos me dejo sin efecto el deformer.

Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2006, 20:55:48 »
Ok. Pues pensé que freezando solo el modelado te respetaría el deformer, creo que debería de hacerlo, no se. A lo mejor estoy equivocado ;)

alejandro calonge

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Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2006, 20:59:54 »
mira, yo pensaba lo mismo que vos. la logica dice eso. pero viste como es la informatica. igualmente es cuestion de volverlo a probar. si tenes alguna novedad diferente avisame.  O0

MAHEBO

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Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2006, 01:00:03 »
jeje me alegro que lo hayas solucionado, ya ves como a veces cosas tan pequeñas como esas  afectan,,

Rashek

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Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2006, 06:10:07 »
veamos, si tienes un grid y le aplicas una deformacion, ese deformador se mete en el operator stack en modeling, por lo tanto, hagas el freeze que hagas, se perdera.
Lo mas logico es mapear el objeto, una vez que lo has hecho, simplemente haces un freeze al objeto, eliminandose asi las proyecciones y quedando las coordenadas de la textura implicitas en la geometria. Después, solo tienes que aplicar el deformador y animar los parametros que quieras ;)

Epar

Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2006, 07:27:59 »
Si no quieres perder el deformer al hacer el freeze, metelo en el Operator Stack debajo de Animation (lo arrastras hasta encima de animation y ya está), luego selecciona el modelo y le das a Freeze modeling...listo.

alejandro calonge

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Re: problema con el TEXTURE SUPPORT
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2006, 15:42:04 »
lo intente. fue una de las primeras cosas que hice, pensando lo lo logico. pero no me dejo arrastrarlo.