XSIforum.com

¿Que paso con 3dpoder?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #90 en: 25 Octubre 2007, 06:44:53 »
Hola, soy Doqpelgänger y soy un impostor que se hace pasar por Dexter. blablabbla....

PD: Estooooo... cambiando de tema: ¿Sabeis por donde pululan (del latin. pullulare; abundar, bullir, multiplicarse) Shazam, Frodo, rbk y toda esta gente de 3dpoder y 3dsymax? Tengo un paquete urgente para ellos que no puede esperar...

PPD: Ahora que me acuerdo lo de la sonrisa tenia su gracia. ¿Como puede alguien "esbozar una leve sonrisa de oreja a oreja"? ¡Peazo boca debe de tener el tio! blablablabla


¿Quién dijo leve?  :D

Hombre, dejémos disfrutar al troll, total, es la única forma de lograr sus quince minutos de (mala) fama, con 3d ya sabemos que es imposible. es un negad@ para estos menesteres  (Del latín: ministerĭum).

Adeu   :uglystupid2:

P.D.: Gracias Sumatra, ya se está normalizando  ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #91 en: 25 Octubre 2007, 07:50:12 »
Hola Shazam3D, si tienes datos sobre trolls no dudeis en pasármelos, por aquí han pasado algunos y tengo una buena lista de ban triggers, asique un email y una ip siempre es bien acogida.

Saludos

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #92 en: 25 Octubre 2007, 11:39:49 »
¿Quién dijo leve?
¿No te referias a esta frase?: ""Esto sólo me produce una leve sonrisa que me llega de oreja a oreja."

endeve... hacerme buscarlo y todo.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #93 en: 25 Octubre 2007, 17:39:34 »
Pido disculpas a esta comunidad por mi intervención offtopiquera pero prometo que será la única. Cuando vuelva a toquetear XSI os fastidiaré con asiduidad, llevaba tiempo registrado aquí, (el culpable fue César Saez) pero hasta ahora no había posteado

Un abrazo.
Un placer leerte por acá Shazam, espero que nos visites más a menudo y que todo marche mejor en 3dpoder :)

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #94 en: 30 Octubre 2007, 21:37:23 »
Alguien puede ingresar??

Como no se habia tocado mas el tema pense que estaba solucionado, sin embargo cuando quiero entrar me da error y es como si me quisiera llevar a esta pagina: http://www.foro3d.com/

Alguien sabe porque? Gracias

OLVIDENSE... AHORA ENTRO... RARO...

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #95 en: 30 Octubre 2007, 22:26:29 »
eso pasa por ratos, o por largas horas, yo tampoco podia entrar y ahora si

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #96 en: 30 Octubre 2007, 22:35:23 »
eso pasa por ratos, o por largas horas, yo tampoco podia entrar y ahora si

Ahh entonces no es solo aqui... espero que se pueda restablecer por completo.
Gracias!