Hola, soy Doqpelgänger y soy un impostor que se hace pasar por Dexter. Como usa dos nicks no sabia cual ponerme... espero que cuele.
Lo hago porque creo que es un tio muy inteligente a la par que guapo. Imito muy bien su inimitable estilo, fijaos, fijaos: blablabblablazbrush... blablablasoy zurdo wacom... blablablalibro de protocolo de Jaime Peñafiel... blablablalblaYo y yo... blablablachorradas insustanciales...
He entrado para preveniros: Creo que este "Shazam3D" no es el autentico SHAZAM de 3DPoder; El verdadero sabria que su nick es el acronimo de: Salomon, Hercules, Atlas, Zeus y Nercurio y nunca habria escrito su apodo en minusculas. ¿Y que es esa coletilla de "3D"? ¡El verdadero SHAZAM nunca llevaria coleta! ¿O si? uhmmm no se.. no se...
PD: Estooooo... cambiando de tema: ¿Sabeis por donde pululan (del latin.
pullulare; abundar, bullir, multiplicarse) Shazam, Frodo, rbk y toda esta gente de 3dpoder y 3dsymax? Tengo un paquete urgente para ellos que no puede esperar...
PPD: Ahora que me acuerdo lo de la sonrisa tenia su gracia. ¿Como puede alguien "esbozar una
leve sonrisa de
oreja a oreja"? ¡Peazo boca debe de tener el tio!
PPPD: Mis abogados tienen una copia de este mensaje con ordenes precisas para -en el caso de que algo me pasase- enviarlo a todos los foros de 3D... enviarlo cuando 3dPoder y 3dsyMax no esten caidos claro... y cuando me pueda registrar en esmaya... y en CGNode permitan los offtopics...