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UV

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Re: UV
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2006, 15:06:25 »
Muchísimas gracias César, al fin lo he logrado...
de todas formas me hace cosas raras, posiblemente la culpa es mía...pero no me respeta las desconexiones que yo le marco y en texture editor me salen varias islas , mientras solo tendría que salir una...bueno...seguiré probando.
Pero de moemnto para este modelado voy a seguir con el método tradicional.

Jo,,,y siguo sin conseguir buenos resultados con el SSS...Me trae por la calle de la amargura...me paso horas frente a la pantalla, y cambio, renderizo, cambio luces, renderizo,renderizo...es demasiado.¡Pufff!
¿Algún consejo?



http://cornelius3d.blogspot.com/

Re: UV
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2006, 20:05:43 »
Cornelius, si lo que quieres es conseguir mayor integración de los ojos con la cabeza, te queda el recurso de hacerlo por postpo.
Crea un pase para los ojos por separado. Por ejemplo, en la cabeza de la izquierda de la imagen que has posteado, quedaría bien manipulando el historigrama de un Color Correction se pudiera quitar contraste a los ojos.
Créeme que la postpo te puede ayudar.

Re: UV
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2006, 09:31:57 »
Hola Sumatra,,,pues es muy buena idea lo de utilizar la pospo para integrar elementos,,,de hecho es lo que hacen en las producciones de animación o de imagen real con efectos digitales.

Tambien había pensado en iluminar los ojos por separado,,,ya veré.
De momento he cambiado las anteriores  texturas realizadas a mano por estas fotográficas. aún tengo que ajustar mas los brillos.

saludos,
http://cornelius3d.blogspot.com/


Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: UV
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2006, 16:09:26 »
Prueba con una proyección única y a montar, el pelt deforma las UV's, a mi no me gusta nada.