XSIforum.com

¿Cómo hacer que se represente un objeto en Wireframe y el resto texturizados?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estoy haciendo un nuevo modelo, y he decidido que en vez de usar la opción Rotoscope de XSI voy a hacer un par de planos con las fotos de referencia y modelar a partir de ahí. El problema es que no consigo hacer que los planos con las fotos se vean texturizados y la malla que estoy haciendo se vea en wireframe... ¿Se puede hacer, no?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Sí, para ello usa el iconito de la paleta que tienes abajo a la izquierda. Selecciona el tipo de visualizado que quieres (B- box, W - Wireframe, H- Hidden...) y selecciona los objetos a los que quieras cambiar su visualización.

Luego, tienes que desactivar Override Object Properties en la vista que quieras visualizar los cambios (está en el mismo lugar donde se cambia una vista de modo shaded a wireframe,etc)

Vaya, muchas gracias. Es que recordaba haberlo hecho alguna vez, pero no el cómo.

he hecho un objeto de puras lineas.
cuando lo selecciono, pierde el color (se pone blanco) y me muestra los puntos... se puede evitar eso?

gracias

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Sí que se puede, en Display Option (dentro del menú whireframe,shaded,...) desactiva "Show Wireframe on Selected Objects"