XSIforum.com

Constrain direction

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constrain direction
« en: 05 Febrero 2007, 16:00:47 »
Me estoy olviendo loco.

Estoy haciendo el típico rig de ojos y lo cierto es que lo consigo, pero el constrain de dirección que aplico me da problemas.
Resulta que cuando muevo en los 3 ejes el null master (el null que controla la dirección de los dos ojos a la vez), cuando lo vuelvo a poner en su posición inicial, cada ojo mira por un lado, como si fuera un camaleón.
No consigo encontrar la manera de que al situar el null en su posición inicial, ambos ojos queden alineados con él.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Constrain direction
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2007, 18:34:25 »
activaste la opcion cnsCOMp del panel de constraint antes de aplicar el constraint direction?

Re: Constrain direction
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2007, 18:44:56 »
Sí, pero he descubierto que no era debido a eso.
Ya lo he solucionado.

Resulta que tenía desactivado la opción upvector XDD

Soy un plebeyo.