Buenas, me ha surgido una duda a raiz de crear un video para la presentacion de una bebida, he hecho 20 seg, por cierto con la maravillosa ayuda del video de Sumatra y de los post que ya comentamos hace unas semanas, gracias mil, bueno en el xsi todo es maravilloso, en los pases, la compo, vale, pero a la hora de sacar el video a la TV en DVD, los colores se saturan y el brillo del blanco es mortal, he hecho la composicion final con el After Effects, y he sacado el resultado con el codec Sheer que decian que mantenia mas o menos lo que se veia en pantalla del pc... ni con esas, mis preguntas son las siguientes, si hay alguien que haga videos para TV, Cine...
1 - ¿Cual es el proceso ideal para hacer que estas animaciones de xsi compuestas en after, salga perfectas a la hora de visionar en una pantalla de TV?
2 - ¿Es por los codecs o por el software usado que salen los colores y el blanco saturado?
Yo el proceso que sigo es: secuencia de imagenes, nodo de salida en xsi para sacar un avi sin compresion, composicion en after effects y render final sin compresion para sacar el video final, luego adobe encore, tuesto a DVD y fin.
Si podeis guiarme un poco, yo lo que quiero es que los colores de los renders salgan lo mas parecido a lo que veo en el xsi y que no me sature el blanco quemando la imagen. Un saludo, espero vuestra ayuda