Bueno ahora la cuestion es: la respuesta a la condicion puede ser un scrip. Para empezar yo no se si se pude animar un scrip pero supongo que si.
Casi.... no puedes animar el contenido (o sea, el codigo en si) de una expresion, pero si puedes meter condicionales dentro de condicionales dentro de condicionales.. etc etc.. XD
Que este activo a que no por ejemplo.
Sería algo asi como hacer que un scrip tuviera un boton animable y ese boton sea la respuesta a la expresion condicional.
Pues te acabas de responder tu mismo! XDD
Te creas un "custom parameter set" y haces un "new custom parameter" dentro de el. En vez de dejarlo en el type que viene por defecto, eliges "Boolean". (Esto significa que dicho valor puede ser si o no / positivo o negativo / verdadero o falso / 1 o 0.)
Luego, es cuestion de referenciarlo en una expresion condicional... Tal como hicimos en ejemplo anterior con sphere.kine.local.scly... (local kinematics - scale Y) puedes referenciar a un custom parameter set... <objeto>.<nombre_de_customparameterset>.<nombre_de_parameter> y la <pregunta> seria si es 1 (activo/TRUE), o tambien puedes preguntar si esta en 0, da igual. Uno de los dos.
En mi rig del coche, por ejemplo, tengo toneladas de niveles de condicionales. XD