XSIforum.com

Paisajes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Paisajes
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2007, 20:45:43 »
Si, yo lo mio lo veo como un prejuicio que no está nada bien, era sólo una reflexión en voz alta :)

Sobre zbrush/mudbox/lo-que-sea-para-esculpir yo creo que es distinto, veo que el proceso de creación está controlado en su totalidad por el artista. Por decir algo y para compararlo con la sensación que me dan programas de paisajes como vue, sería como si en zbrush uno lo único que hiciera fuera posar el/los personaje(s) para lograr una linda composición, ahí si tendría mis prejuicios y quizás no valoraría tanto a la persona que hay detrás del software que logró esa imagen maravillosa, obviamente no es el caso.

Y finalmente estoy de acuerdo con nabbar en que si el software te ayuda a hacer tu trabajo más productivo genial! mientras se pueda llegar a lo que uno desea y no que salga como el software quiera está todo bien :)

Atrus

Re: Paisajes
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2008, 12:36:33 »
Yo personalmente utilizo también vue 6. Concretamente el xstream.
Es un programa magnífico y consigues calidades muy muy altas. También tiene sus complejidades y su especie de "render tree". Hay que invertir tambien tu tiempo en configurar bien los renders y si quieres resultados como los que ves en la web de e-on software ya puedes tener un buen equipo de procesadores externos o te pasarás una semana renderizando 25 fotogramas jeje.
En cuanto a lo que decias de ser generalista yo tmbien lo creo ahún que mi software principal es siempre XSI porque sencillamente creo que es el mejor pero a veces te piden que hagas una maquina que succiona agua , por poner un ejemplo, y lo haces con las PTYPE si salen muy bien , pero voy más rapido con realflow y ya que esta especializado en eso pues me garantizan una calidad...
Yo en xsi .. hacer arboles... si se pueden hacer.. pero si tengo que tener un buen flujo de trabajo tiro de vue.