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Flicker en ambient occlusion

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Re: Flicker en ambient occlusion
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2007, 23:41:58 »
Perfecto Rashek, habrá que probarlo ;)

Gracias O0

Kinght

Re: Flicker en ambient occlusion
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2007, 08:56:37 »
Prueba con Dirtmap .. a ver que tal.

Sobre lo del Neat image puedes hacerlo con una acción de photoshop, pero si no te conserva el alpha, chungo. Creo que en casa yo tenía instalado un programa de ese estilo, cuando llegue lo miro, a ver si te sirve.

Unaided

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Re: Flicker en ambient occlusion
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2007, 19:50:29 »
Prueba a usar el AO del architectural shader.
No se puede conectar al puerto Volume Shader del Pass, de hecho a ninguno de los puertos del pass.

Tendría que hacer una partición en el pass, y assignarle un material con el Architectural Material.

Re: Flicker en ambient occlusion
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2007, 23:56:24 »
Siempre te quedará la mítica y darle un poco de blur en postpo a tu pase de AO  >:D