XSIforum.com

real flow a xsi

chok

Re: real flow a xsi
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2008, 22:48:43 »
sorry por las mayusculas staba l bloq activado.  no se a que te refieres cuando dices :
"Cuando dices fluido, te refieres a las particulas o al mesh de estas?"

lo que sale cuando lo importo a xsi es lo de la foto.

las uv para darle textura se hacen en el mismo real folw o una vez exportadas se le hace la textura en el xsi?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2008, 01:25:24 »
no se a que te refieres cuando dices :
"Cuando dices fluido, te refieres a las particulas o al mesh de estas?"
Preguntaba a que te referias. En RealFlow, al simular un fluido (o liquido, mejor dicho), empiezas con particulas, pequenios puntitos. Luego, o durante la generacion de dichos puntitos, te puedes generar el mesh que te crea geometria para cada frame de tus particulas simuladas. Este es lo que me referia por "mesh" y tan solo preguntaba a que te referias por "fluido", ya que por definicion podrian ser particulas, meshes o gases. (Veo ahora que te referias al mesh.)

Las UVs se generan al crear el mesh. Si te fijas, creo que era en las propiedades del mesh (en realflow), tiene una seccion donde tienes diferentes modos de crear UVs.

Para que quieres UVs? Quieres poner una imagen por encima del liquido? Para casi 99% de los usos de realflow, con un buen material basta. El agua de la vida real... tiene textura?? ???

pd: Por que has inclinado la captura? Tomastes una foto? Sabes de la tecla "Impr. Pant." (Imprimir Pantalla) para copiar la pantalla al portapapeles (clipboard), no?

chok

« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2008, 04:06:55 »
ya me habia fijado en lo de las uv. lo de la inclinacion no es na, respecto a lo de impr.pant si que lo hago, pero trabajo en  la tele donde juego a la ps3, de 22''  y la resolucion es muuuuuuy grande  1650x1050.  y lo maximo que se puede colgar son 100k