XSIforum.com

pelo entre dos objetos "como cuerda de comba por ejm."?

Re: pelo entre dos objetos "como cuerda de comba por ejm."?
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2008, 23:07:04 »
mola un montón, tengo que probarlo algún día, mira te dejo el enlace a mi demo, que no se como poner el vídeo aquí.
El tío fuerte es el que quiero animar, ya lo tengo prácticamente pesado, y aun tengo que hacerle los shapes "que ya se hacerlos simétricos XD"
a ver que te parece!
se me olvido el enlace XD....

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2008, 08:28:44 »
ta guai tu demo pero veo que fallas bastante en la animacion. ya postearas animaciones para que veamos.

« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2008, 10:11:58 »
aquí te dejo la última que hice, :P es cierto, estoy bastante verde en animación, de hecho lo que más me gusta es modelar, pero bueno, como no tengo una empresa que anime por mi pues aqui estamos aprendiendo, tampoco quedaría bien una demo solo con personajes dando vueltas sobre si mismos jejeje, bueno ya que has visto el tío fuerte que te dije, que opinas sobre el pelo que tiene? chungo de animar verdad?...
Esto más que un corto es una prueba de animación por eso parece que no tiene sentido...

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2008, 11:05:32 »
entonces el tio fuerte este en tu reel lleva el pelo suelto y tu le quieres poner coleta no? no es dificil animarlo.

« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2008, 13:35:58 »
bueno, le pongo coleta por que no se animar el pelo suelto, sigo buscando formas de usar el syflex con ese pelo modelado que tiene, lo que le haré por ahora "estoy probando" es ponerle sobre-cola con hair xsi, así es como me va quedando "el color será negro, lo tengo así para verlo mejor"
si se te ocurre algo para el pelo que sale en la demo... acepto propuestas XD