Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
displacement
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Todos
|
Ir Abajo
displacement
13 Respuestas
2444 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: displacement
«
Respuesta #10 en:
18 Abril 2008, 07:25:19 »
Y si te pones en una vista ortografica y seleccionas los vertices de una mitad (arriba o abajo) y los escalas desde el centro del mundo en Y? Asi los intensificas.
En línea
Adam Sullastres
2713
Mercenario del 3D
WWW
Re: displacement
«
Respuesta #11 en:
18 Abril 2008, 15:31:57 »
mmmm... si no t vale el mapa d alturas pide una nube d puntos pero amos, yo estas cosas las hago a mano, terminas antes
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re: displacement
«
Respuesta #12 en:
19 Abril 2008, 15:51:52 »
Cuando utilizas displacement no solo es tocar la escala de grises, también tienes que configurar el el displacement en l geometry aproximation del objeto 3D. Revísalo!
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: displacement
«
Respuesta #13 en:
19 Abril 2008, 17:24:49 »
lo solucione de una manra que no me hubera imaginado: escale el grid, -es decir todo el objeto, sin tocar la malla- en Y. Y se escalo el displacement.
En línea
+
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Todos
|
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
displacement