XSIforum.com

AAF

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAF
« en: 02 Mayo 2008, 02:30:03 »
 :'( Hola a todos tengo un enorme problema tengo un XSI 6 instalado en un Athlon  X2 5000+ (AMD2) con una giga en ram, video de 512 mb en una Ati PCIXpress y 2 hd de 80 y 250 gb, SATA 2 (en el de 80 tengo dos particiones instalado dos XP SP2 en uno esta XSI (C) y en el otro Media Componer HD 2.5 (D) y (F) lo tengo para almacenar todos los archivos) el problema es cuando genero un render en AAF este en F genera 4 directorios uno es Avid Media Files, el segundo que esta dentro de este es MXF el tercero y es donde comienza el problema es VideoStorage y dentro de este es Avid3D . Entrar a estos directorios desde la otra partición donde esta el media componer es imposible ya que estos quedan con propiedades de seguridad que hacen nulo el ingreso y la lectura de los archivos generados por XSI no se que ice mal o que estoy haciendo mal no puedo trabajar en ese formato, lo necesito porque acelera todo el proceso, cambie las propiedades de seguridad de los directorios pero los archivos que genera el render tienen las mismas propiedades y el media componer no los reconoce no se que puedo hacer y nadie me da una respuesta el problema es tan… no se como llamarlo y estoy renderisando en otros formatos que ralentizan todo Ayuda por favor tengo trabajos que entregar y ya no doy mas… Gracias O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AAF
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2008, 08:08:35 »
Esta es la seccion de XSI. Que tiene que ver Media Composer con XSI? ???

Otra cosa: por que no titulas el mensaje con algo mas descriptivo? No me da ganas de clickear un hilo de topico misterioso y dudo que sea el unico. Si pones algo mas entendible, la gente lo leera y tal vez mas gente te pueda ayudar.

Re: AAF
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2008, 10:04:51 »
¿No se puede instalar el Media Composer en la partición donde tienes XSI o viceversa?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AAF
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2008, 19:17:03 »
Según lo que comentas tienes algún problema de permisos. Por tanto, poco o nada tiene que ver con XSI o Media Composer.

Asegurate que ambas particiones tienen el mismo propietario, asigna permisos de lectura y escritura para el propietario y haz que se propaguen esos permisos a todos los directorios y archivos de ambas particiones.

Por supuesto, el propietario que asignes a las particiones ha de ser el usuario con que te logueas y ejecutas tanto XSI como Media Composer.

Si te quieres curar en salud, prueba antes a asignar Todos con permisos de lectura y escritura a AvidMediaFiles, y sus subdirectorios directorios. Aunque con esto  os nuevos archivos que se generen en uno de esos directorios cogerán los permisos y propietario de la partición.

Lo de tener instalado el mismo Windows en dos particiones no voy a entrar a valorarlo ;)




Re: AAF
« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2008, 03:20:19 »
gracias por el detalle es que no tengo mucha experiencia en foros... es verdad