Personalmente lo veo bien de timming. Concuerdo con que está bastante acelerado, pero en una producción real pudiera ser que solamente dispusieras de esos frames para esa acción y pienso que lo has resuelto bien. (Antes de que se entere Alanf, en tu próxima captura por el framerate para que sepamos de cuántos frames consta la animación).
A pesar de eso, quisiera aportar algunas sugerencias que se me antojan útiles (o al menos yo haría si la animación fuera mía):
1-. Ballie siempre está mirando a la cámara y sólo rota cuando baja el pie. Yo hubiera empezado el giro desde el mismo momento en que levanta el pie o incluso antes, cuando empieza la anticipación.
2-. Mírate también las curvas cuando se sostiene sobre una pata. Hacen una trayectora extraña durante algunos pocos frames. A pesar de eso, el mundo seguirá existiendo, pero subliminalmente incomoda a la vista. Quedaría mejor una trayectoria más fluida. (Normalmente los tramposos usamos el Motion Blur para tratar de disimular estas cosas, pero tampoco hace milagros)
3-. Ballie ha pisado una mancha de pegamento ultra fuerte y por eso tiene su pie derecho anclado en el suelo a pesar de que todo su cuerpo se mueve. Si bien es cierto que de alguna manera debe sostener su peso con el suelo, hay un momento en la animación donde apenas pesa (los pocos frames donde sube disparado hacia arriba). Aprovéchalos para rotar ligeramente su pie en Y y evitar que se parta los ligamentos del tobillo
4-. Has usado Squash&Stretch, pero no creo que le hayas sacado todo el jugo. Examina la parte donde Ballie se anticipa: ¿ya se está aplastando?. Debería ser al revés. Yo hubiera hecho un ligero estiramiento. A partir del momento en que empieza a subir (insisto a partir de cuando empieza a subir; no cuando está abajo), es cuando debería empezar a encogerse.
Finalmente, cuando apoya su pie en la caja, su cuerpo baja a suficiente velocidad para hacerle un justificado stretch. Nuevamente podrás hacerle un segundo Squash hacia el final, cuando recupera el peso.
5-. Dándole un golpe a la mesa donde escribo, me doy cuenta de que mi mano no se detiene sin más. Hay una contraanticipación producida por que mi mano rebota sobre la mesa. A Ballie eso no le pasa; su pie queda perfectamente quieto sobre la caja. En cierta manera se puede justificar por que es una animación cartoon y por tanto, no está 100% sujeta a las leyes físicas, pero sería intereante que hicieras una prueba y tú misma decidieras si te gusta más o no. (Sería solo de subir un poco el pie en 1 frame después del contacto y bajarlo en otro frame).
6-. Prueba también esto: Ballie gira su cara/cuerpo hacia su izquierda. Prueba de girarla ligeramente hacia su derecha en la anticipación, a ver cómo queda.
Creo que con esto ya tienes curro para estar entretenida un rato. Suerte y al toro.